LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Look Creative Lines Makeup

Blog Beauty Art Makeup

Look Creative Lines Makeup

LOGRA UN MAKEUP ESPECTACULAR CON KRYOLAN Y TU CREATIVIDAD

Si hay algo que nos motiva a hacer el makeup, es ponernos creativos, jugar con las texturas y los colores, obteniendo resultados únicos. Como referencia para los looks que te presentamos aquí, siempre nos basamos en las tendencias que nos marcan las pasarelas para que tú estés actualizada y te enteres de todo lo nuevo referente al maquillaje.

En esta ocasión tomamos como referencia la tendencia “Creative Lines” la cual trata de crear líneas, trazos asimétricos y formas con el delineador, para olvidarnos por un momento del clásico “Cat Eye” en color negro. So boring!

Saca provecho a los Cream Liners de Kryolan, te aseguramos que serán tus imprescindibles para las próximas tendencias en maquillaje.

Como recomendación, los tonos Dark Orchid, Fruty Orange o el tono Aqua, harán que tu makeup sea espectacular en cualquier lugar. El objetivo de este makeup look es para ponernos creativos y crear diferentes formas en los párpados, ¡lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que hacer algo simétrico en ambos ojos!

Nosotros elegimos el tono Dark Orchid, y lo combinamos con el Lip Stain en tono Rock, a esto agregamos un “Wet look” en el cabello y listo, tenemos un look edgy apto para las personas más atrevidas. ¿Te animas a probar este estilo de make up

Ingresa a BLOG MAKEUP para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *