LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Look de verano: una guía de las tendencias 2021

Beauty Artist Hair Care Hair Style

Look de verano: una guía de las tendencias 2021

Como profesional de la belleza, en esta época llena de altibajos por COVID-19, tienes una responsabilidad en tus manos: hacer que, a pesar de los malos tiempos, tus clientas puedan mostrar su mejor cara. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, aquí te dejamos el listado de tendencias de belleza para crear un look de verano espectacular.

Ojos vibrantes

Lleva el glam de los ochentas a la mirada usando sombras de colores brillantes como el rosa, amarillo, verde y naranja. Recuerda que los ojos, en este tiempo en el que el uso de cubre bocas es imprescindible, son el centro de atención del rostro. En la paleta Shimmering Vision de Kryolan encuentras esas y más tonalidades de base cremosa que proveen un brillo de envidia, dale un punch deslumbrante a tu mirada con sus Pure Pigments.

PRO TIP: Para fijar tus Pure Pigments, te recomendamos las siguientes opciones según el look que quieras lograr:
Cake Eyeliner: Te ayuda a tener la textura perfecta para convertir el pigmento en delineador
Mixing Medium: Si los trazos que realizarás son más extensos o lo harás en una zona que no son los ojos, esta es la mejor opción
Cream Liner o Eye Shadow Primer: Para hacer un smokey y los quieres aplicar en el párpado móvil, estos dos serán tus mejores aliados

Delineados 

Crea miradas poderosas usando los delineadores Cream Liner de Kryolan. Este verano los colores intensos estarán a la orden del día y esta marca profesional de maquillaje tiene 18 colores para jugar con las tendencias de verano.

Lo mejor es que estos delineadores fáciles de aplicar son resistentes al agua, por lo que se ajusta perfecto a un look Primavera – Verano.

Rostro purificado

La piel en su estado más puro está en el top del verano, por lo que el cuidado facial antes de aplicar cualquier pizca de color es lo mejor que puedes hacer por todas las chicas que confían en ti. En Beauty Art podrás encontrar la nueva línea de maquillaje 100% vegano Digital Complexion de Kryolan, con los que lucirás una piel radiante y libre de impurezas.

Labios Chic 

Por varias temporadas hemos visto que el estilo de maquillaje de las francesas ha sido inspiración alrededor del mundo y esta temporada no es la excepción. El elemento clave de este estilo es el labial rojo. Sin duda, es una mezcla del estilo effortless con foco en los labios. Y no importa que tengamos protegida la nariz y la boca por el COVID-19, las mujeres siempre encontramos un lugar seguro para una foto en la que podemos lucir unos labios de ensueño.

Sin miedo al ‘blush’ 

Los labiales son tendencia en redes sociales y no únicamente por usarse en los labios. Esta práctica de los expertos en moda y belleza que usaron en las recientes pasarelas ha llegado al e-beauty y consiste en tomar nuestros tonos favoritos en barra para aplicarlos en mejillas, barbilla y en la nariz para conseguir efectos más intensos que lo que nos brinda el rubor en polvo. Te recomendamos Lip N’ Cheek de Kryolan.

Nail Art encantador

Adiós a lo extrovertido y exagerado, la delicadeza del arte en las uñas se instalará este verano. Una de las propuestas es usar como base los tonos nudes y usar aplicaciones sutiles como flores en tono rojo, rosa e índigo con tallos verdes. Conseguir dichas tonalidades es lo más sencillo pues mes tras mes, OPI te ofrece una line up de tonalidades perfectas para la temporada con la celebración de su 40 aniversario.

Pelirrojos que enamoran

En esta época opacada por una pandemia todas deseamos una renovación y los expertos en belleza top están conscientes de ello, por lo que este verano invitan a probar las tonalidades cobrizas en la melena.

Sí, sabemos que es arriesgado y que implica un proceso extenuante, pero eso no es problema porque Professional By Fama y su línea Care for Color Red tienen los productos perfectos para mantener los cabellos pelirrojos intactos y vibrantes.

Rubia sol 

Es verano y las tonalidades rubias no pueden faltar, eso sí, llegan con un twist encantador, pues ahora, están inspiradas en las tonalidades marrones y beige. Sabemos que los rubios son muy difíciles de conseguir, y más difícil es el mantenimiento.

Con la línea Bond Building de Bumble and bumble no tendrás que preocuparte, pues estos productos revitalizan las melenas desde la corteza hasta la cutícula, reparando y protegiendo tu cabello por todos los ángulos. Estiliza tu melena sin preocupaciones.

Bowl-cut 

Enmarca los rostros con este corte que renueva a 180 grados. Este 2021 el ‘corte de tazón’ tiene aires de vanguardia y en las últimas semanas ha brincado de las pasarelas al ‘street style’. Este estilo es ideal para los rostros redondos, sin embargo le va bien a quien tenga la actitud de llevarlo con orgullo. 

Pulidos

Sabemos que las ondas nos han acompañado en los últimos veranos, pero este 2021 es el turno de los peinados bien pegados a la cabeza y con raya en medio o de lado. Sin duda el ‘wet look’ se robará las miradas. ¿Ya probaste Gel Forte de Sebastian Professional?

Encuentra la inspiración que necesitas en nuestro tablero de Pinterest “April Trends 2021” y logra increíbles looks esta temporada de sol.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *