LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿A qué makeup trend perteneces?

Blog Beauty Art Makeup

¿A qué makeup trend perteneces?

Seamos sinceras, cada generación defiende las tendencias o modas con las que crecieron. Si vamos a hablar de ellas, no podemos pasar por alto algo tan importante como lo es el MAKEUP, porque cada generación ha dejado bien marcada su huella, regalándonos sus iconic looks.

Con todo este boom del MAKEUP, es normal que olvidemos los old goodies que dieron vida a muchas de las tendencias que hoy conocemos, pero es que Instagram nos bombardea con grandes labios y pestañas tan largas como nuestras uñas (que por cierto no puedes perderte las nuevas tendencias de este 2020).

Es por eso que decidimos hacer un pequeño tributo a todos esos looks que marcaron generaciones y que hoy vemos como los padres del maquillaje moderno. 

Ok, boomer, chill, porque obvio no se podían quedar fuera de esto, y es que tienen entre ellos algunos de los style icons más emblemáticos de la historia, como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy.

Cuando llega la hora de enfocarse en su maquillaje, nos queda claro que era algo so dreamy, pero debemos tener claro algo que dijo Calvin Klein: 

Se usaba foundation líquida para dar un look más natural y las cejas se marcaban un tono más oscuro que el color de cabello natural, para marcar intensidad. Pero la cereza del pastel eran los clásicos red lips, incluso algunas tonalidades de rosa y como acompañamiento, un winged eyeliner, afilado, para dedicar miradas matadoras.

Si te gustaría darte la oportunidad de recrear un look que reviva memorias en cualquier boomer, te recomendamos usar Kryolan, tiene tantos tonos de donde escoger que pasarás horas frente al espejo. Todos sus productos son altamente pigmentados, tu look durará tanto como esta maravillosa generación entre nosotros.

Pantalones acampanados, caravanas hippies y #amorypaz por todos lados. Así es, estamos hablando de los fabulosos setenta. Hubo muchas cosas icónicas, pero el maquillaje estuvo en el top-five.

Si te gustan los looks naturales, tocados por el sol, aterrizaste en la generación adecuada.  Te diremos los must do, para que hagas tuyo el estilo setentero.

Unas buenas pestañas postizas son importantes, entre viajes por carretera y noches de disco, no hay tiempo para preocuparse por la mascara. 

Si  los tonos fuertes son parte de tu look diario, tomate un break de ello, dale una oportunidad a los tonos nude de Lipstick Matt de Kryolan, por último pero no menos importante, para agregar cream blusher y bronzer al gusto, te recomendamos Kryolan, porque es una marca amigable con tu piel y medio ambiente. Tu rostro lucirá tan impecable que difícilmente alguien podrá decir que llevas MAKEUP. 

Repasemos: pantalones acampanados, un wob (wavy bob) bien definido, nuestras pestañas, una buena cantidad de bronzer y alista la Volkswagen, que nos vamos. 

MILLENNIALS

Aquí nació Nirvana, Pearl Jam y con ellos una corriente, que iba desde lo que escuchabas, hasta lo que usabas, el grunge. 

Como pasar por alto esa época donde los hombres usaban el cabello largo y las uñas pintadas. Sé de buena fuente que para lograr mantener sus uñas on point durante los conciertos usaban CND.

¿CND? No, no es lo que piensas…CND es una marca de esmaltes, para todo tipo de uso, ya sea que pases todo el día en la oficina o escalando montañas, esta marca te garantiza una larga duración. Y ellos no lo tenían, pero nosotros ya contamos con la suerte de poder usar su nueva línea de Shellac, tu manicura durará semanas.

Tampoco hay que irnos tan rápido, porque todavía ni empezamos. Como dejar pasar por alto los 2000. Esa época donde peleábamos por ver quién tenía el mejor flip-phone, donde la plancha era nuestra mejor amiga y nos sabíamos de memoria todas las canciones de Britney.

Tal como Paris y Britney nos enseñaron, estaba de moda ser legalmente rubia.

Solíamos llevar el cabello a los hombros y no era novedad ver a algunas confundir el amarillo huevo, con el rubio perfecto.

Si sientes nostalgia y quieres probarte un rubio, te tenemos el producto indicado para ello. La línea de rubios de Joico, pero no solo cuenta con una gran variedad de colores, también cuenta con una línea de cuidado para que uses una vez que ya te hayas pintado el cabello. Un lip stain mantendrá tu rubio recién salido del salón.


Los más pequeños de todas las generaciones, crecieron con el internet y tutoriales sobre absolutamente todo en Internet. Y es que ya no es sorpresa el por qué podemos encontrar beauty bloggers cada vez más jóvenes.

Desde Instagram hasta Tik Tok, el maquillaje revolucionó con esta generación. Lograron lo que los fanáticos del maquillaje hemos intentado por tanto tiempo, el balance perfecto entre lucir maquillado y al mismo tiempo sin una sola gota de maquillaje. 

Skin-care routines, iluminadores y cejas perfectas, son la base principal de los looks de los Gen.

Ingresa a BLOG MAKEUP para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *