LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Mixology: el cocktail ideal para tu cabello

Blog Beauty Art Hair Care

Mixology: el cocktail ideal para tu cabello

Sabemos que la existencia de tantos productos de belleza y, sobre todo, de una sola marca, pueden confundirte y no decidir entre cual y cual usar, y por lo mismo, te limitas a tener un solo beneficio en tu cabello.  Pero ¿por qué tener un sólo beneficio de Sebastian Professional si puedes tener todos? Mixology, es la mezcla de varias líneas de la marca para abarcar más necesidades y tener un cabello increíble. 

Para lograr un Mixology, lava tu cabello con tu shampoo preferido de Sebastian Professional, añade un shot de Dark Oil aceite a tu tratamiento o acondicionador y disfruta: 

Silken strong

Shampoo Hydre + aceite Dark Oil + Conditioner Penetraitt = Cabello hidratado, suave y con fuerza.

Silken

Shampoo Hydre + aceite Dark Oil + Treatment Hydre = Cabello hidratado, suave y con brillo.

Therapy Curl

Shampoo Dark Oil +   aceite Dark Oil + Treatment Twisted = Cabello con elasticidad, suave y con brillo.

Therapy Express

Shampoo Dark Oil + aceite Dark Oil + Mask Dark Oil = Cabello nutrido, con cuerpo, sedoso y sin frizz.

Mrs Bond By No Breaker

Shampoo Hydre + No Breaker en cabello secado con toalla + Mask Dark con toalla caliente por 10 minutos = Hasta 4 semanas de suavidad y 99% menos rotura.

Curl Locker

Shampoo Twisted + Conditioner Twisted + aceite Dark Oil en cabello pre-calentado con secador 2 minutos = Elasticidas, hidratación, brillo y definición para rizos hasta por 48 horas.

Deja actuar las diferentes combinaciones: Acondicionador 30 segundos, Tratamiento o Mascarilla por 5 minutos y enjuaga por completo. 

Encuentra tu leave-in ideal

Retira el exceso de agua con una toalla y finalmente aplica un tratamiento leave-in dependiendo de la textura de tu cabello:

Potion 9: Es un tratamiento que no se enjuaga con 9 extractos botánicos, que nutre y facilita el peinado recuperando el estado natural del cabello y renovando su brillo.

Potion 9 Lite: Tratamiento que acondiciona y peina tu cabello sin añadir peso, con esta versión para cabello normal o fino y desnutrido, recupera la flexibilidad y el brillo del cabello.

Whipped Creme: Logra unos rizos flexibles y definidos con esta crema ligera rica en proteínas que nutren el cabello con un acabado brillante y suave. 

Twisted Curl Magnifier: Crema que pule y define los rizos sin dejarlos rígidos con su complejo Flexi Alg™ que combate el frizz y la resequedad para conseguir un cabello manejable, definido, flexible y con un aspecto natural.

¡Con estos shots de Mixology exclusivos para ti, tu cabello se verá increíble!
Úsalos cada dos semanas dentro de tu rutina.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *