LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Que el otoño despeine tu cabello, mientras Moroccanoil lo cuida.

Blog Beauty Art Hair Care

Que el otoño despeine tu cabello, mientras Moroccanoil lo cuida.

¿Te has dado cuenta que en otoño nuestro cabello se vuelve más débil?
Te aseguramos que tu cepillo termina lleno de cabellos a la primera pasada.

¡Tranquila, no es el fin del mundo! El cabello, tiende a perder vitalidad, hidratación y brillo, consecuencia del cloro, la sal y las altas temperaturas a las que nos exponemos en Verano.

¡En este artículo te contaremos sobre seis formas de cambiarlo esta temporada!

1. Tómate un descanso del shampoo

En otoño el aire es menos húmedo y tu cabello puede ser más propenso a secarse por eso sugerimos que lo dejes descansar del lavado y que intercales esos días con Dry Shampoo que viene en tonos claros y obscuros. ¡Escógelo según el tono de tu cabello!


2. Agrega una mascarilla 

Sabemos que el sol y el agua salada pudieron afectar tu cabello este verano; revierte el daño con nuestra Máscara Capilar Reconstituyente que lo fortalecerá con proteína de queratina. ¡Aplícalo 2 veces por semana de 5 a 7 minutos!

PRO TIP: Esta es la única mascarilla que te recomendamos usar antes que tu acondicionador, en vez de alternarlo.

3. Prueba un nuevo color

Usa un nuevo color de otoño ¡sin sacrificar su salud!, elige una de nuestras Mascarillas de Color e intenta con alguno de sus 7 tonos. Recuerda que es un color temporal, así que desaparecerá con el paso de los días.

4. Eleva tus rizos

Ayuda a que tus rizos luzcan mejor esta temporada, prueba lavarte el cabello con el Shampoo y Acondicionador activador de rizos y luego aplica la Crema Intensa para rizos que suaviza y nutre profundamente.

5. No olvides las puntas

El contraste de la temperatura de las herramientas térmicas conforma el clima se vuelva más frío, cada vez será más marcado, y esto significa más puntas abiertas. Recomendamos aplicar Infusión Reparadora para sellar y mejorar la apariencia de tus puntas, gracias a la proteína de quinoa que ayudan a mantener el cabello fuerte durante el otoño.

6. Hidrátalo

Con el frío y el uso de gorros siempre es bueno tener a la mano nuestro Acondicionador Sin Enjuague Todo en Uno para hidratar y combatir la estática, su fórmula incluye una mezcla de ingredientes nutritivos y azúcares de origen natural que actúan como un escudo anti-deshidratación.

¿Te sirvieron estos súper tips? Esperamos que los pongas en práctica en esta temporada, siempre es bueno saber cómo podemos cuidar nuestro cabello de cada cambio ambiental.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *