LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Conoce la línea de lujo de Mucota: HOME CARE

Blog Beauty Art Hair Care Hair Color

Conoce la línea de lujo de Mucota: HOME CARE

HOME CARE de Mucota es una línea basada principalmente en torno a la “hidratación del cuero cabelludo y el cabello” con fórmulas diseñadas a base de aceites naturales que ayudan a reducir la porosidad y con esto, mantener la hidratación y brillo también.

¡Si tu cabello es seco, áspero, poroso y con frizz, necesitas un shampoo que no lo desgaste!
HOME CARE al no contener detergentes, no desgasta los componentes naturales de la hebra capilar y revierte las condiciones de envejecimiento.

Cuando pensamos en el deslave del color del cabello, generalmente recordamos que sucedió con el shampoo a la hora del baño diario. Así que Mucota logró crear una fórmula que podría evitar la abrasión de la cutícula mediante la limpieza suave que evita la pérdida de color.

¿Sabías que un factor que podría estar dañando de más a tu cabello es lavarlo seguido?

Y es que no sólo los sulfatos que pueden contener los shampoos comerciales afectan a la cutícula de tu cabello, sino el agua potable puede hacer que quede esponjoso o duro, así que la combinación de ambos elementos es terrible para las cabelleras que naturalmente tienden a ser secas.

PRO TIP: Lo primero que daña el agua en el cabello es el brillo, por lo que, estas fórmulas de Mucota a base de aceite lo protegen, impidiendo que la cutícula se abra, manteniendo la hidratación, suavidad y brillo.

¡Elige el dúo HOME CARE que más se ajuste a la necesidad de tu cabello!

A/31: Shampoo antienvejecimiento exclusivo para cabello áspero y seco.
Contiene aceite natural de almendra dulce que forma una capa protectora de humedad en el cuero cabelludo dando un efecto de humectación mejorando la textura del cabello.

K/51: Acondicionador extra humectante de miel y almendra
Mantiene y repara el cabello, dando el efecto de humectación y fácil manejo del cabello rebelde y propenso a la resequedad.

A/32: Shampoo antienvejecimiento para cabello fino y seco.
Contiene aceite natural de seda de oliva que forma una capa protectora de humedad en el cuero cabelludo dejando un efecto de suavidad mientras lo limpia suavemente.

K/52: Acondicionador extra humectante para cabello delgado y seco.
Gracias a su aceite de oliva y argán, mantiene y repara el cabello dando el efecto de suavidad y brillo sedoso.

A/33: Shampoo para cabello dañado y con color.
Protege la cutícula y previene el deslavado y la decoloración. Su espuma suave con textura cremosa envuelve el cabello debilitado inmediatamente después de la aplicación de color. Detiene la progresión del daño después de los servicios de color.

K/53: Acondicionador para cabello dañado y con color.
Repara el cabello desde el interior, suaviza la cutícula y sella la humedad para un cabello suave y brillante. Protege el cabello de los rayos UV y gracias a su contenido de lychee va a evitar que haya oxidación y que el color se deslave.

¡Conoce el modo de uso de HOME CARE de Mucota!

Shampoo: Los shampoos Mucota son muy distintos a cualquier otro shampoo comercial. Tienen mucha menos viscosidad que los shampoos normales, son casi casi líquidos.

Para usarlos vierte un poco de shampoo en tu mano húmeda, con la otra empieza a frotar hasta hacer una crema, después distribuye bien por el cuero cabelludo y da un masaje vigoroso. Enjuaga y repite si es necesario.

Acondicionador: Retira el exceso de agua del cabello, aplica de raíz a puntas y distribuye con un peine fino. Deja actuar de 2 a 5 minutos y enjuaga de forma abundante con agua caliente.

PRO TIP: Los productos Mucota al no contener tensioactivos o sulfatos, no hacen espuma, por esto hay que activar su función limpiadora frotando el shampoo entre las manos.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *