LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Olaplex es tu mejor aliado para ser rubia!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Olaplex es tu mejor aliado para ser rubia!

No es ningún secreto que muchas mujeres no nos atrevemos a cambiar a un look que implique tonos rubios por temor a someternos a una decoloración y que nuestro cabello termine estropeado, pero, para esto, ¡Olaplex es tu mejor aliado!

Y en realidad el temido daño que causa de cualquier proceso químico al que expongamos a nuestro cabello, es que los puentes de disulfuro que son los que se encargan de darle estructura, forma y fuerza a tu cabello, se rompen, es por esto que Olaplex ataca justo en estas cadenas rotas para volverlas a enlazar, y con esto, evitar que se troce.

Porque bien dicen que es mejor prevenir que lamentar, Olaplex, puede ser usado como un producto de prevención, o sea en conjunto con la aplicación del proceso químico, ya que actuará como un protector de esos enlaces o puentes, evitando que se rompan y así, se debilite el cabello.

Pero, ¿qué es Olaplex?

Es un producto único en el mundo de la belleza que funciona como un multiplicador de los enlaces de disulfuro, que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol Dimaleato. Olaplex es un sistema de siete pasos que trabaja a nivel molecular para encontrar los enlaces de disulfuro rotos en el cabello, causados por daños químicos, térmicos o mecánicos.

Este ingrediente activo elimina la mala reacción que tiene el oxígeno con los enlaces de sulfuro en cabellos tratados químicamente que conllevan a la rotura, uniendo de nuevo los enlaces rotos, es así como su uso prolongado en cabello deteriorado por las decoloraciones sana y se puede volver a teñir como si se tratara de la primera vez.

¿BENEFICIOS?

  • Previene el daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color
  • Restaura el cabello muy dañado de manera profunda y permanente
    Cabello más fuerte, saludable y con brillo
  • Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad, ya que sella la cutícula
  • Reduce el frizz al reducir la porosidad del cabello
  • Protege, repara y fortalece
  • Los resultados son visibles desde la primera aplicación

PRO TIP: Si te acostumbras a pedir OLAPLEX en los procesos químicos que te realices en el salón, mejores serán los resultados y salud de tu cabello.

Ahora que lo sabes, esta temporada no te pierdas la oportunidad de renovar tu apariencia y darle la oportunidad al platino cenizo que siempre soñaste o a esa técnica de mechas doradas que te encanta ver en el perfil de Instagram de tus artistas e ‘influencers’ favoritas.

La línea de Olaplex 7 PASOS es el tratamiento perfecto para cuidar tu cabello de principio a fin en el proceso de color, e incluso alargar sus efectos en casa.

¿Quién lo avala?

Además de los científicos que encontraron la fórmula ‘mágica’, los coloristas top han confirmado a través de sus redes sociales que con Olaplex podrás perderle el miedo a que el cabello rubio se vea artificial o dañado, ya que su especialidad es reconstruir la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de renovación.

Cuando cambiar de look depende de una decoloración el secreto es usar fórmulas que cuiden el cabello, y son pocas las que realmente funcionan, es por eso que los coloristas de las celebridades -quienes constantemente están expuestas a cambios de color radicales- recomiendan Olaplex, un tratamiento que repara y previene el quiebre del cabello cuando se trabaja químicamente.

Para que conozcas más del tratamiento que te ayudará a llevar el look tal como lo imaginaste te presentamos los beneficios de cada uno de los pasos.

Olaplex N° 1

Multiplicador de enlaces: Perfecciona los enlaces de tu cabello, los cristaliza, fortalece y reconstruye.

Olaplex N° 2

Perfeccionador de enlaces: Fortifica los enlaces con disulfuro, suavizando la cutícula.

Olaplex N° 3

Perfeccionador de cabello: mantiene la estructura, fuerza, suavidad y brillo del cabello.

Olaplex N° 4

Shampoo de mantenimiento: restaura el cabello por dentro dejándolo hidratado y manejable, además de nivelar el PH del cuero cabelludo y del cabello, realineando las cutículas.

Olaplex N° 5

Acondicionador de mantenimiento: Restaura, hidrata y repara tu cabello sin añadir peso.

Olaplex N° 6

Suavizante de enlaces: Esta crema para peinar, elimina el frizz, hidrata el cabello y lo protege contra el calor. El cabello queda extremadamente brillante. Además, acelera el secado, realinea las cutículas para evitar el encrespamiento.

Olaplex N° 7

Aceite de reparación: Si no eres muy fan de la crema para peinar, tal vez este aceite sea para ti, ya que además de seguir reparando tu cabello y aportar brillo, funciona como un protector térmico.

Ya que te hemos contado lo maravilloso y revolucionario de este producto, ¡te invitamos a probar nuevas tonalidades en tu cabello! Sin duda, te preguntarás por qué no probaste antes Olaplex y lo usarás por el resto de tu vida.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…


Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Maria Elena 25 febrero, 2022

    Necesito adquirir estos productos, tengo la duda ya que los veo en Amazon sin embargo leo comentarios que los de Amazon no son originales, por favor ayúdenme ya que no puedo regalar mi $ en productos imitación . Por favor ayúdenme.

    Responder
    1. DISEÑO DIGITAL 7 marzo, 2022

      ¡Hola Maria! No podemos asegurarte que los productos que hay de Olaplex en amazon sean originales, si adquieres los productos en Beauty Art México tienes la garantía de que el producto es original ya que somos distribuidor oficial de OLAPLEX en México

      Responder
  2. Robertsen 20 junio, 2023

    Hola, quería saber tu precio..

    Responder
    1. Hola!
      Te comparto el link directo de la marca para más información https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *