LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡OPI cumple 40 años y así lo celebra!

Blog Beauty Art Nail Art

¡OPI cumple 40 años y así lo celebra!

¡OPI, nuestra marca favorita de esmaltes, cumple 40 años y lo celebra con sus tonos más icónicos!

Mientras nos preparamos para celebrar el gran 4-0, queremos compartir contigo 3 de sus tonos más famosos que forman parte de su inspiración durante las últimas cuatro décadas.

Esta marca afirma que el color tiene el poder de cambiar comportamientos, redefinir la cultura e incluso mejorar nuestro mundo y a partir de esto, tienen el objetivo es abrazar el poder de los colores, mostrando cómo cada tono creado, tiene el poder de cambiar el estado de ánimo de una persona, contar historias, provocar conversaciones e inspirar.

Con lo anterior en mente, es la primera vez que la marca comparte un poco de su proceso creativo relatando insights de la inspiración para la creación de cada uno de sus tonos icónicos y sus característicos nombres.

¡Esperamos que encuentres algunos de tus favoritos en este primer artículo de los 40 años que cumple OPI! ¡Recuerda que los puedes adquirir en su fórmula Infinite Shine, su fórmula de larga duración o en Nail Lacquer el esmalte clásico de OPI!


Bubble Bath  

Año de lanzamiento: 2001

Úsalo para: Relajarte

Este tono fue nombrado así, por ser el pasatiempos favorito de la fundadora de OPI, Suzi. Este suave color rosado nació en la colección “Sheer Romance”; un lindo recordatorio para sentarse, relajarse y reflexionar.

El “self care” en forma de esmalte.

I’m Not Really a Waitress

Año de lanzamiento: 2009

Úsalo para: Empoderarte
Inspirando a las mujeres a perseguir sus propios sueños coloridos, I’m Not Really a Waitress cuenta la historia de cómo Suzi Weiss-Fischmann creó esta increíble marca de belleza global, famosa por los colores que marcan tendencias con nombres y colaboraciones inolvidables.

Este es el color de uñas más vendido de OPI, y ha sido anunciado como el tono perfecto de rojo por mujeres de todo el mundo. La revista Allure, incorporó este esmalte a su Salón de la Fama de la Belleza en 2011, después de ganar nueve veces el premio al Mejor Esmalte de Uñas.

Let’s Be Friends

Año de lanzamiento: 2016


Úsalo para: Fiestas Decembrinas


Let’s Be Friends es un tono rosa pálido que nació en la primera colección de Hello Kitty en el año 2016, siendo la versión perfecta de un rosado invernal, por ser neutro y brillante a la vez.

Además, este tono es la única re-edición dentro de las colecciones de OPI, saliendo a la venta de nuevo en el año 2019 y volviendo a ser un éxito rotundo.

Sigue pendiente de esta celebración con OPI que cumple 40 años y da por primera vez un insight de su proceso creativo.

Etiquétanos en Instagram usando estos tonos que celebran los 40 aniversario de la marca más icónica de esmaltes:
@opi_mx @beautyartmexico

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *