LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Perfect Lights: servicios de coloración de Wella Professionals

Beauty Artist Hair Color

Perfect Lights: servicios de coloración de Wella Professionals

Si bien la cobertura de canas sigue siendo uno de los servicios de color más pedidos en el salón, una de las grandes tendencias hoy en día son los servicios de cubrimiento, crecimiento e iluminación de este, y con tonos más naturales, lo que resulta ser un mantenimiento menos exigente, ayudando a tener una apariencia natural e increíble. 

Nuevamente en esta temporada Wella Professionals sigue marcando tendencia en el Color y lo vemos reflejado con Color Perfect en su servicio de: “Perfect Lights”, con estos servicios podrán crea color de alta definición con reflejos multi-tonales combinados que acentúan perfectamente el movimiento.

Color Perfect y su tecnología Triluxiv

  • Con lípidos que se depositan en las partes porosas del cabello para equilibrar la estructura desde el crecimiento hasta las puntas cuidando y suavizando el cabello.
  • Contiene Moléculas HDC (color de alta densidad), que en conjunto con Welloxon Perfect permiten un desarrollo de color vibrante. 
  • Crea una película protectora de la cutícula del cabello que proporciona mayor reflejo de la luz, resplandor del color y brillo saludables.

Pero, ¿qué es Perfect Lights?

Nuevos servicios creados conjuntamente con embajadores de todo el mundo, para crear el color con la mayor definición visible con reflejos ultra precisos y de varios tonos magistralmente integrados.

Elevar el clásico servicio: Coloración de crecimientos e Iluminaciones
Responder a las preocupaciones de los clientes
Mostrar resultados que solo Color Perfect puede ofrecer

MIRROR LIGHTS 

Es la manera perfecta de modernizar a los clientes que necesitan cobertura de canas al 100%, pues con un color base más oscuro y un color superficial más claro, crea un efecto alegre de varias tonalidades de fácil mantenimiento.

PRO TIP: Ideal para clientes que quieren estar más cerca de su tono natural sin tener una cobertura total del color.

Detalles clave:
Primer plano más claro
Primer plano más oscuro
Luces de transición suaves

El resultado: El color se ve juvenil y moderno y permitirá un crecimiento más fácil con el tiempo.

Retoque de crecimiento con cobertura de canas: un servicio clásico que se enfoca en cubrir completamente las canas en una aplicación global.

Luxelights: para una cobertura del 100 % de las canas en el crecimiento, con dimensión añadida en medios y puntas

Mirror Lights: con un color de crecimiento más claro, da la apariencia de un acabado multitonal más juvenil y un crecimiento más sutil.

Mantenimiento en casa recomendado:

El shampoo y acondicionador Wella Professionals de Invigo Color Brilliance son el dúo ideal después de cualquier servicio Mirror Lights. Ideal para clientes con cobertura de canas, estas fórmulas regulan el pH del cabello para cerrar la cutícula y extender la vitalidad del color.

SHADOW LIGHTS

En esta técnica, se utilizan tonos contrastantes o complementarios que se entrecruzan en el cabello y crean un efecto de alta precisión de varios tonos magistralmente integrados incluso en estilos extremadamente largos.

Detalles clave:
Tono de acento contrastante
Color de base

Tipos de colocación de resaltado utilizados:

Ultraligeros – para un resultado final sutil

Tejido fino: se usa en cabello más denso o para mayor dimensión.

Slices: para cabello muy texturizado o de alta densidad

Mantenimiento en casa recomendado:

ColorMotion+ es la línea ideal para utilizar, el shampoo y acondicionador ColorMotion+, trabajan para mejorar la salud del cabello para una mayor suavidad y brillo.

¡Taggeanos en tus looks Perfect Lights! @wellapromexico @beautyartmexico

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *