LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Primavera en 2022: ¡descubre las tendencias!

Blog Beauty Art Hair Style Makeup Trending

Primavera en 2022: ¡descubre las tendencias!

Como en un abrir y cerrar de ojos, estamos de nuevo en primavera y con un panorama un poco más alegre, así que esperamos que estés listo para recibir las tendencias que nos harán lucir espectaculares para iniciar un nuevo año.

Claramente, ha habido muchísima inspiración entre optimismo y nostalgia en los looks de cabello y maquillaje que vamos a llevar este año, que, en realidad han resultado muy fáciles de imitar, pues las décadas de 90’s y los 2000’s estarán muy presentes en la temporada primavera-verano de este 2022.

Cabello

Buzz cut:

¡Sí! El rapado sexy regresa a ser tendencia, al resaltar la belleza natural.Raparse significa sanar de golpe el cabello, favorecerá su crecimiento de forma rápida, fuerte y, además, lo hará más sano.


Pixie:

Si tus clientas no son tan atrevidas, este corte siempre será buena opción. Sólo delinea bien los bordes ¡y listo!


Bowl:

Tal vez te recuerda a la infancia, pero esta vez con puntas más desenfadadas y no perfectamente peinado. Perfecto para caras rectangulares, cuadradas u ovaladas.


Bob:

Este icónico corte, característico por su llegada a los hombros y en forma recta será lo más popular esta temporada.


Estas son las tonalidades que tendremos:

Rubios:

En el tono “butter” que es un tono amarillo cremoso o cualquier platinado. Recuerda que lo principal en un rubio espectacular es su mantenimiento, y requiere de productos específicos para lograrlo, como el Olaplex 4P Blonde Enhancer, o la línea Blonde Revival de Aveda.


Bronde:

Castaño y rubio para potencializar el brillo de las melenas de primavera.


Grey Blending:

Respetando la naturaleza de nuestro ser, este año, jugar con nuestras canas será un éxito, sólo intenta hacer una transición entre el color base y las canas de tus clientes. Te recomendamos el Grey & White Shampoo de Professional By Fama, para mantener los cabellos grises matizados, brillantes y nutridos


En cuanto a peinado se refiere: ¿recuerdas las “pinzas”, los “scrunchies” y pañuelos muy característicos del principio de los 2000? ¡Desempólvalos, pues vuelven con todo este 2022! Todos los peinados con raya de costado, baby braids en la parte frontal, waves, despeinados y las coletas “bubble” serán lo más visto esta primavera.


Maquillaje

Blush, blush

El rubor suele ser un acento que esculpe los pómulos y aclara el cutis. Pero esta temporada, ocupa un lugar central en los looks, apareciendo no solo en las mejillas sino también en las sienes y los ojos. ¿Sabías que Kryolan tiene un producto que puede usarse para labios y mejillas al mismo tiempo? Pregunta por los Lip N’ Cheek.


Labios brillantes

A medida que continúa el resurgimiento de principios de la década de 2000, también lo hace el regreso del brillo de labios. En Kryolan nunca se fueron, los High Gloss son un MUST en tu makeup.


Brillo y más brillo

Como el brillo de las burbujas de una botella de champagne, nada nos pone más feliz que agregar un poco de sparkle a tu vida. Y en esta temporada tenemos brillo en exceso. Logra una mirada trendy con los Glamour Sparks de Kryolan.


El “nuevo” delineador negro

El delineador negro regresa como la herramienta clave de expresión entre los más jóvenes. Ya sea debajo o encima de los párpados será un look que no se irá en mucho tiempo.


UÑAS

Practicidad ante todo:

Las uñas cortas se posicionan como las favoritas y ganan el terreno a las uñas de gel extralargas. Son más cómodas, más higiénicas y fáciles de mantener.


Powerful Colors:

Los tonos pasteles, neón o muy brillantes en tu manicure se verán espectaculares para esta temporada. Esta primavera OPI tendrá una colaboración imprescindible con XBOX, trayendo consigo tonalidades de otra dimensión que te encantarán. Pregunta por ella a tu asesor comercial.


Formas geométricas:

La geometría es la máxima tendencia y la manicura francesa se vuelve a reinventar. Se llevan los diseños con base natural y detalles de puntos, líneas o detalles de brillo.


No dejes de replicar estas tendencias en tu salón, recomendando lo más TOP del mundo de la belleza en este arranque de año 2022, con los mejores productos y técnicas.

¿Buscas más inspiración en tendencias de primavera? Visita nuestro tablero especial de Pinterest:

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *