LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Protege a tu cabello de los rayos UV con estos productos!

Blog Beauty Art Hair Care Hair Color

¡Protege a tu cabello de los rayos UV con estos productos!

¡Ya llegó la primavera! El calor, los paseos bajo el sol, los baños y seguramente un nuevo look serán los elementos para recibir a esta nueva temporada de altas temperaturas, en la que tus lentes de sol y filtro solar no pueden faltar, pero, ¿sabes cómo cuidar a tu cabello del sol?

Aunque tu cabello no esté procesado, se ve sometido a muchos estímulos negativos a lo largo del día: estilizado, secados con calor, contaminación y rayos UV.

El sol en el cabello

La radiación solar tiene varios efectos en nuestro cabello:

1. Disminución de la fuerza de cada fibra capilar: fragilidad, pérdida de elasticidad y ruptura del pelo.

2. La oxidación de las proteínas cambian el color del cabello a amarillo o naranja y más en cabello castaño claro o rubio (por su menor cantidad de Eumelanina).

3. Mayor vulnerabilidad en cabellos blancos o grises ya que prácticamente no tienen melanina (protector natural).

4. Cambio de color rápido en los cabellos teñidos (necesitan 20 veces menos radiación que un cabello natural para alterarse).

Además, recientemente se ha demostrado que los efectos negativos de la radiación ultravioleta son más intensos en ambientes con humedad elevada, así que hay que poner más atención en la playa y la alberca.

¡Aplica estos productos cuando vayas a exponerte al sol!

amika: vault color-lock leave-in conditioner

Proporciona una protección óptima del sol a la vez que desenreda y suaviza tu cabello. ¿Necesitas otra razón para comprarlo? Cuida el color natural o teñido y evita que se desvanezca.

Gracias a un poderoso complejo de aminoácidos, este acondicionador que no necesita enjuague sella y fortalece la cutícula del cabello.

PRO TIP: Para obtener los mejores resultados, te recomendamos usar el shampoo y acondicionador de la línea vault color-lock.

Aveda: Brilliant Damage Control

Este spray es la base ideal para cualquier styling, ya que protege contra el daño de herramientas térmicas y rayos UV, reduciendo la rotura al peinarlo.

PRO TIP: Rocía generosamente sobre el cabello secado con toalla para blindarlo de daños antes de estilizarlo.

Bumble and Bumble: HIO Primer Invisible Oil

Este tratamiento sin enjuague desenreda, acondiciona el cabello seco, áspero o quebradizo y, protege contra las herramientas térmicas y los rayos UV y sus agentes secantes.

PRO TIP: El primer día, aplica sobre el cabello húmedo, cepilla fácilmente por su efecto desenredante y estiliza como más te guste.

INSIGHT: Protective Hair Spray

El tamaño y beneficios de este producto son ideales para llevar siempre contigo. De la línea Antioxidante de INSIGHT el Protective Hair Spray mantendrá tu cabello hidratado y protegido de la luz solar, viento o sal si estás en la playa, pero, también puedes usarlo en la ciudad para protegerlo de la contaminación del aire.

PRO TIP: Recomendado para todo tipo de cabello, también protege contra el cloro del agua.

Joico: Blonde Life LIGHTENING VEIL

Protege ese peinado brillante, hermoso y vulnerable al daño de las herramientas térmicas, los productos químicos, la exposición a los rayos UV, la humedad. Blonde Life Brightening Veil protege instantáneamente las hebras mientras aumenta el brillo, duplica la fuerza del cabello y deja el cabello súper manejable y sin frizz.

Defy Damage Protective Shield

Un verdadero escudo contra los efectos severos del styling diario, la exposición a los rayos UV y la contaminación ambiental: ayuda a prevenir daños y protege la coloración para un cabello de apariencia saludable por dentro y por fuera.

PRO TIP: Todos los productos de las líneas BLONDE LIFE y DEFY DAMAGE tienen protección contra rayos UV, así que, si quieres tener todos sus productos, ¡haz clic aquí!

Moroccanoil: Protect and Prevent Spray

Si tu cabello está teñido, probablemente Protect and Prevent Spray de la línea COLOR COMPLETE de Moroccanoil sea tu mejor aliado ya que ayuda a evitar que el color del cabello se decolore o se vuelva cobrizo protegiéndolo de la exposición a factores ambientales y herramientas térmicas que debilitan el cabello.

PRO TIP: Además de contener protectores solares que ayudan a absorber los rayos UV, la mezcla de antioxidantes que neutralizan los radicales libres generados por la contaminación y el sol, su Tecnología ArganID ™ para infundir aceite de argán en la corteza del cabello, sella y repara el cabello.

Sebastian Professional: POTION 9

El producto estrella de la marca, es un tratamiento acondicionador que fija y proporciona brillo sin resecar el cabello. Aporta hidratación y protección contra los rayos UV y evita el frizz y la pérdida de color.

Incluso si pasas un rato agradable en la alberca el secreto es aplicar Potion 9 como si fuera gel o crema de peinar para proteger del cloro, sol y arena.

PRO TIP: Si tu cabello es delgado, puedes encontrar los mismos beneficios con una fórmula más ligera en Potion 9 Lite.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *