LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Qué color de uñas llevar según tu horóscopo?

Blog Beauty Art Nail Art

¿Qué color de uñas llevar según tu horóscopo?

Los astros recomiendan un color para cada signo del zodiaco por la armonía que hacen con la personalidad que emanan. Qué mejor que llevar ese tono que designan los planetas todo el tiempo. Aquí te decimos el tono que se identifica contigo y que debes incluir en tu manicura.


Aries

Las chicas bajo este signo se distinguen por ser atrevidas y aventureras, por lo que el color que las llena de tranquilidad es el rosa pastel o el lila. Dichos tonos están completamente en tendencia esta temporada y son fáciles de incorporar en tus looks.


Tauro

Este signo de tierra ha dado como fruto mujeres fuertes y con iniciativa. Los colores que le van son los tonos claros y nude, por el poco mantenimiento que requieren. El azul navy o el negro también te ayudarán a camuflar tus uñas, pues es bien sabido que te encanta trabajar con las manos, lo cual resulta en un pronto desgaste de la manicura.


Géminis

Frescas, curiosas y entusiastas, así son las géminis, por lo que los colores que te indican los astros llevar en tus uñas son el coral y el verde. Las chicas de este signo desean dar una imagen profesional, es por ello que su manicure la mayor parte del tiempo luce en buen estado.


Cáncer

Las más extrovertidas nacieron con este signo del zodiaco y ellas lucen a la perfección los esmaltes metálicos. Sin miedo a ser el centro de atención podrán portar brillos y hasta excéntricos diseños en sus uñas.


Leo

En este signo abunda la creatividad, si eres de este grupo pon manos a la obra y realiza un diseño personalizado. Otra opción es el nail art con textura como el craquelado. No es coincidencia que las tendencias minimalistas sean sus favoritas, así que las tonalidades nude con una pizca de brillo las portarán con orgullo.

Virgo

Siempre están en movimiento y van de una actividad a otra, por esa razón es imprescindible que su manicure sea tan versátil como ellas. Los tonos marrones, cobres y rojos son ideales para las virgo por ser atemporales y fáciles de combinar con los looks que utilizan para cada una de sus eventualidades.

Libra

Este signo de aire es todo armonía y belleza. Al regirse bajo Venus, el planeta del amor, sabe sacar partido a lo que la rodea. El rojo francés les va porque imprime sofisticación, así como el purpura ya que expresa seriedad, confianza y profesionalismo, otras características de su personalidad.

Escorpión

La pasión y la asertividad son dos rasgos que definen a los escorpiones. Los colores que enaltecen su personalidad son tonos llamativos como el amarillo, el naranja y el fucsia.

Sagitario

Las sagitario son exploradoras por naturaleza, aman viajar y estar en constante movimiento, pero también tienen una personalidad misteriosa y de silencio. El estilo gótico va completamente con ellas, así que los tonos negros o azul navy resaltarán en sus uñas.

Capricornio

Lavanda claro, rosa o violeta son las tonalidades que no puedes dejar de usar si eres de este signo zodiacal. Además de ser femeninas, las capricornianas son disciplinadas, prácticas y líderes por naturaleza.

Acuario

Este año las colaboraciones están a la orden del día para las de este signo y su energía está a tope, así que un tono durazno es un básico en la recta final de 2021.

Piscis

Que mejor que el blanco para resaltar la personalidad tranquila, paciente y amable que conforman a las de piscis. La innovación también es parte de ellas, así que puedes poner como base este tono y combinarlo con tonos más fuertes como verde, fucsia o coral.


Ahora que conoces el color que mejor te va de acuerdo a lo que apuntan los astros atrévete a experimentar y a comprobar que dichos tonos apoyan tu características personales.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *