LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Reduce, reúsa, recicla con Insight.

Blog Beauty Art Popular

Reduce, reúsa, recicla con Insight.

El camino hacia la sostenibilidad de los envases está en desarrollo, pero es un camino que se hace más difícil, te contamos como Insight lo esta haciendo.

Debido a los hábitos de una sociedad de consumo, pero esto se puede lograr gracias a Insight.

Por lo tanto, los nuevos tipos de envases hechos con materiales y procesos que respetan el medio ambiente son importantes para el concepto de sostenibilidad. Es esencial que el empaque minimice el desperdicio durante la cadena de suministro y con los consumidores: por lo tanto, se convierte en un empaque “respetuoso con el medio ambiente” que guía a los consumidores a adoptar el concepto de reducción, reutilización y reciclaje del empaque, gracias Insight podemos conocer un poco más de este proceso.

Con vistas a una mayor responsabilidad social y ambiental, por lo tanto, es necesario mejorar el diseño de los empaques de Insight: un diseño que toma en cuenta cada fase del ciclo de vida del producto, lo que minimiza el impacto que el empaque puede producir para el futuro del planeta y de las generaciones que seguirán.

Esta es la razón por la que el concepto de Life Cycle Design es cada vez más popular en el mundo del embalaje. Es una metodología de diseño basada en el concepto de Evaluación del Ciclo de Vida, que es el análisis del ciclo de vida de los productos. En resumen, significa pensar en el empaque a lo largo de su ciclo de vida e Insight no se queda atrás con su aportación.

Desde la producción hasta la logística, desde la distribución hasta el consumo, hasta su reciclaje:

El objetivo, como se mencionó anteriormente, es minimizar el desperdicio, reduciendo el impacto en medio ambiente y sociedad. Una consecuencia necesaria del Life Cycle Design es la tendencia de reutilización de envases.

Diseñar una botella, un jarrón o una caja que puede existir más allá de la esperanza de vida del producto que contienen.

Es la mejor manera de actuar de manera responsable con el medio ambiente, dando un valor agregado a su producto.

Por esta razón, INSIGHT está compuesto por un empaque diseñado no solo para ser usado y reciclado, sino también para ser reutilizado.

Todas nuestras botellas y frascos, una vez agotada su función principal de preservar, proteger o transportar productos, pueden transformarse en otra cosa. A través de soluciones innovadoras y, sobre todo, sostenibles.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:
Artículo anterior

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *