LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Tú eliges! Rubia ó Brunette

Blog Beauty Art Hair Color

¡Tú eliges! Rubia ó Brunette

Sabemos lo complicado que puede ser tomar esta decisión ahora que recién comienza la nueva temporada, y por eso te presentamos cada uno de los haircolor que más fuerza tienen para esta época y que pueden ir con tu personalidad Rubia ó Brunette.

Las mujeres somos muy sensibles; nuestro mood es súper cambiante y eso afecta en nuestras decisiones, porque vamos de aquí para allá buscando las tendencias de temporada; que si el color de cabello combina con la blusa o qué aretes usaremos para una salidita con amigas, pues pensando que lo retro vuelve y los colores impactantes regresan.

¿Estaría de más pensar si ser rubia o brunette para esta temporada es lo más conveniente?

Continuamente nos da vuelta esta pregunta en la cabeza con miles de respuestas, pero en el fondo sabemos que solo un cambio de look es lo que deseamos hacernos, pero ¿por qué no combinar los dos looks? ¡Veamos qué nos tiene deparada la temporada!

¿Tu personalidad es rubia o brunette?

Ser rubia o brunette es más que un estilo pasajero, es llevar una tendencia como bandera de identidad, es ser elegante y ser el foco de atención todo el tiempo; pero llegar hasta ahí es difícil y sentirte a gusto con tu color de cabello es una tarea que lleva tiempo, por eso, te invitamos a preguntarte qué personalidad va más adecuada a tu corte de cabello.

¿Te sientes más elegante y coqueta?, ¿o sofisticada y segura de ti misma? O quizá, ¿más dulce y juguetona?

¡La temporada cuenta! …y mucho.

El verano, se presta para salir a paseos en parques, plazas, convivir al aire libre, mostrar outfits vanguardistas y clásicos, usar tu ropa favorita, ¡sí! la que esperabas ponerte durante un tiempo, pero también la época nos remite al cabello y sus diversas expresiones de color.

¿A quién no le agrada lucir una hermosa melena rubia que revolotea en el viento o ser el aparador de sutiles miradas provocadas por una cabellera brunette estando en una fiesta?

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, y por eso te presentamos algunas ventajas de elegir alguna de las dos coloraciones.

3 ventajas de ser rubia

  • Disimula las canas, ¡increíble!
  • Te hará lucir más joven y glamurosa, ¡wow!
  • Suaviza los rasgos faciales, ¡OMG!

¿Te interesa mantener las tonalidades amarillas o cobrizas lejos de tu cabello rubio? Te recomendamos probar un shampoo matizador una o dos veces por semana como las siguientes opciones:
amika: – bust your brass
Joico – Blonde Life Violet
Wella Professionals – Blonde Recharge

También, debes saber que al optar por este color de cabello te estás comprometiendo a darle tratamientos y cuidados especiales, recuerda que al tener un proceso de decoloración tu porosidad cambia y puede llegar a debilitarse, por lo cual te recomendamos usar los productos de Olaplex, los cuales te ayudarán mucho a tener sano, fuerte y brillante a tu cabello.

3 ventajas de ser brunette

  • Da seguridad, sobriedad y brinda mucho protagonismo
  • Es favorable para cualquier tono de piel, ¡y es un imán de las miradas!
  • Te convierte en embajadora de la belleza más clásica, ¡encantadora!

Si vas a optar por este color de cabello, te recomendamos usar la línea deProfessional By Fama para CASTAÑOS y usar productos que ayuden a que siempre se vea brilloso, como Spotlight también de PBF y usar mascarillas para refresar tu color y añadir un brillo extra de vez en cuando o en ocasiones especiales con Color Depositing Mask de Moroccanoil en tono Cacao.

Ahora que ya te presentamos las ventajas de ser Rubia ó Brunette, ¿cuál eliges?, ¿eres más coqueta, linda, de personalidad fuerte o atractiva? Finalmente, el estilo lo dictas tú y mientras más cómoda te sientas contigo, ¡mucho mejor!

Ingresa a BLOG HAIR COLOR para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *