LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Shine Serum: Cero frizz en tu cabello con un producto.

Blog Beauty Art Hair Style

Shine Serum: Cero frizz en tu cabello con un producto.

¿Te imaginas un serum que controle el frizz por completo? El nuevo lanzamiento de Brasil Cacau

Uno de los problemas estéticos más habituales a cualquier edad es el frizz o el encrespamiento del cabello, sobre todo los días de humedad.

Si bien existen muchos productos en las tiendas para esta condición, también se pueden aprovechar los beneficios de las recetas y recomendaciones naturales y caseras. Conoce algunas de ellas en el siguiente artículo.

¿Cuáles son las principales causas y cómo combatir el frizz del cabello?

El frizz puede aparecer en el cabello por diversas razones, siendo las más frecuentes la falta de hidratación, el uso de tintes, abuso de aparatos  como la plancha y el cabello demasiado poroso.

Aunque no lo parezca a simple vista, el cabello es muy sensible a los cambios de humedad y de temperatura. Y existen muchas causas por las que tu cabello se vuelve rebelde, y también hay algunas formas con las que puedes lograr que esto no lo afecte.

Una de las principales causas del frizz es el clima, ya que la humedad en el ambiente penetra dentro de las fibras capilares y las hace aumentar de tamaño.

Al hacerlo, el cabello se acomoda en patrones irregulares, creando la desagradable sensación de electricidad estática y un aspecto desaliñado.

¿QUÉ ES?

Shine Serum es un suero de brillo formulado con la combinación perfecta de ingredientes que forman una barrera protectora en el cabello que ayuda a eliminar el encrespamiento, acondiciona y le da brillo al instante al cabello.


BENEFICIOS

  • Protección contra la humedad
  • Reduce el frizz
  • Restaura
  • Aporta brillo al instante

MODO DE USO

Aplica una gota en la palma de la mano y extiende el producto de medios a puntas en cabello húmedo o seco. Para cabello delgado se recomienda medio push, cabello medio a grueso 1 push.

Para obtener mejores resultados puedes utilizar la línea de mantenimiento en casa que consiste en: shampoo, acondicionador, mascarilla y primer con protección térmica.


Ahora ya sabes que la mejor opción para controlar el frizz es Shine Serum de Brasil Cacau.
Toda nuestra línea ayuda a hidratar, reestructurar y fortalecer el cabello dando brillo, gracias a su fórmula rica en siliconas especiales y agentes humectantes.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *