LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

SPA de manos con: OPI Softening Gloves

Blog Beauty Art Nail Art

SPA de manos con: OPI Softening Gloves

OPI Softening Gloves, conoce el ingrediente secreto: Experiencia en Dermatología.

Como bien sabes, la piel de nuestras manos está en constante exposición a los rayos UV, al contacto con sustancias químicas y superficies que pueden dañarla y quitar la hidratación natural que posee, propiciando un envejecimiento prematuro, ¡por eso es importante cuidarlas con el mismo ímpetu que a nuestro rostro!

¡Porque la belleza de las manos va más allá de un manicure perfecto, te presentamos los nuevos ProSpa Softening Gloves!

Estamos seguros que dentro de tu rutina de belleza usas las mascarillas faciales ¿verdad? ¿Les has dado el mismo cuidado a tus manos?

Los guantes mascarillas actúan de la misma forma en tus manos, precargados con aceites de macadamia y coco ultra-hidratantes, además de vitamina E nutritiva y manteca de karité para suavizar incluso la piel más seca, los ProSpa Softening Gloves de OPI de un solo uso mejorarán la apariencia de tus manos y la superficie de tus uñas.

Para desarrollar ProSpa, OPI se asoció con la Dra. Zena Gabriel, una dermatóloga experta, quien combinando su experiencia en cuidado de la piel con el conocimiento de OPI sobre todas las cosas manicure, crearon una línea de fórmulas específicas para salones que ofrecen resultados y una experiencia de cliente, extraordinaria.

ProSpa hace más que solo oler bien. Estas fórmulas toman increíbles ingredientes faciales para el cuidado de la piel, tecnologías se usaron para crear productos que aportan los mismos beneficios a tus manos”.  – Dr. Zena Gabriel.

Estos nuevos ProSpa Softening Gloves son tan fáciles de usar como cualquier mascarilla facial.

Modo de uso: ¡Colócalos en tus manos por 15 minutos y disfruta de la suavidad e hidratación!

Por lo tanto, estos guantes suavizantes garantizan que tus manos o las de tus clientes estén simultáneamente mimadas y preparadas para el tratamiento de uñas que se merecen.

PRO TIP: Si eres Nail Artist, te gustará saber que el uso de ProSpa Softening Gloves te permitirá realizar la preparación de las uñas para después retirar los guantes y hacer  una coloración de Nail Lacquer o Infinite Shine; mientras que en el caso de GelColor se puede hacer toda la coloración mientras están usando los guantes dejando el área de las uñas descubierta.

¡Comparte con nosotros tu SPA y manicure con OPI!
@opi_mx @beautyartmexico #ColorIsTheAnswer

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *