LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Tendencias de belleza para invierno 2020 con Beauty Art!

Beauty Artist Hair Care Hair Color Hair Style Makeup Nail Art

¡Tendencias de belleza para invierno 2020 con Beauty Art!

¡Ya sabemos!, la época de invierno está a la vuelta de la esquina, pero, antes de que comiences a preparar tus regalos navideños, nosotros te traemos las mejores tendencias para recibir la temporada más fría del año y despedir el 2020 como se merece.

¡Prueba estos trucos de belleza y prepárate para la mejor temporada del año!

¡Comencemos con las tendencias de maquillaje!, esta temporada tendrá un adjetivo clave: ¡ser elegante!, todas las tendencias que te presentaremos, deberán ser usadas con tal sutileza que lo “classy” se notará en todos los aspectos de tu look.

¡MÁS NATURAL, POR FAVOR!
Las tendencias de piel será fresca y natural, por lo que una piel glowy incluso en invierno, va a convertirse en la mejor opción.

LOOK MUST HAVE:
MICRO FOUNDATION SMOOTHING FLUID es una base ultra ligera con tecnología HD para que la textura sea aún más natural en tu piel, además de dejar un acabado “glowy” es muy fácil de trabajar, será tu mejor opción para fiestas, eventos, o simplemente si quieres salir espectacular en tus fotos gracias a sus micropartículas.

ULTRA FOUNDATION es la base ideal para el “everyday makeup”, ligera, pero con alta cobertura y también lo puedes usar como corrector, esta base no puede faltar en tu kit.

VITACOLOR es una base en crema con alta cobertura, se aplica muy fácil, ¡recuerda sellar con un polvo traslúcido!

PRO TIP: ¿Quieres un extra glow en tu base? Mezcla un poco de tu base diaria con un pump de SHIMMERING EVENT FOUNDATION y aplícala con una brocha a toques.

¡Olvida las cejas súper delineadas y rectas! Ya que los looks cuidados, pero sin esfuerzo seguirán en tendencia, recuerda siempre rellenarlas y usar un gel que te permita peinarlas hacia arriba para conseguir un look más sencillo, natural y atractivo… ¡porque nosotras si despertamos así!

LOOK MUST HAVE:
EYEBROW PALETTE deKryolan te ayudará a rellenar con el tono exacto de tus cejas esos espacios que no quieres que se vean, además, FORMING GEL te ayudará a peinarlas con su increíble fórmula sin peso y sin dejar ese efecto pegajoso. ¡Enmarca esa mirada este invierno!

IT’S ALL ABOUT THE EYELINER!
En esta temporada, lo único que será elaborado es el delineador, ya que ocupará un gran lugar en los looks de invierno y tendrá 3 vertientes para que escojas el que más vaya con tu estilo, sólo recuerda que la tendencia de invierno será el negro.

– Delineador gráfico: Si optas por esta opción, trata de trazar líneas geométricas que den armonía a tu ojo, esto es: tener trazos limpios que pasen por puntos característicos del ojo.

– Classic: Nunca pasará de moda el delineado del párpado móvil, pero esta vez, las líneas muy gruesas irán en contra de la tendencia, opta por trazos delgados y sutiles.

– Delineado inferior: ¡Vuelve esta mega tendencia de los 90’s!, claro, con un poco de cambios, ya que deberás cuidar muchísimo que siempre esté perfecto y que no sea una línea muy gruesa.

LOOK MUST HAVE:
CREAM LINER  de Kryolan es la mejor opción para crear hacer un delineado gráfico, ya que además de ser muy pigmentado, es resistente al agua y es de larga duración, si te apoyas con el pincel correcto como el 9504, podrás tener trazos precisos y un delineado impecable.

Pero si lo tuyo no es el delineador en crema, DERMATOGRAPHIC PENCIL es la opción ideal para delinear ojos y labios con una fórmula de alta duración.

METALLIC EYES!
Las sombras de la temporada serán metálicas e incluso si agregas glitter estarás en total tendencia, ¡arriba el ánimo con este trend!

LOOK MUST HAVE:
Kryolan tiene varias opciones para realizar sombras metálicas pero, LIVING COLOR es un increíble pigmento con tanta concentración de color que será lo único que querrás aplicar en tu párpado, además viene en 9 tonos diferentes y sabemos que no te podrás decidir por uno solo.

Si tu estilo es más relax, te recomendamos aplicar GLAMOUR SPARKS que te darán ese toque con glitter, para seguir esta tendencia.

SO, KISS ME!
Los labios esta temporada tendrán dos vertientes, ya que, por una parte, están los labios naturales con mucho gloss y, por otro lado, siguen los tonos rojos y vinos que, en palabras de varios diseñadores, intentan reforzar el empoderamiento que pudimos perder con esta pandemia.

LOOK MUST HAVE:
HIGH GLOSS es un brillo labial con una fórmula precisa para una larga duración sin tener esa sensación pesada.

Al tener los tonos rojos a vinos en tendencia, una opción será el LÁPIZ LABIAL con una fórmula especial que ayuda a reparar los labios, encuéntralo en tonos satinados en nuestra tienda en línea, pero, si lo tuyo es el acabado matte: ¡LIP STAIN es para ti! gracias a su vitamina E, los labios no se resecarán.

CLASSY HAIR!
Cómo te dijimos al principio, el estilo de las tendencias de belleza esta temporada será elegante, y el cabello no es la excepción.

Los recogidos en media cola, las pony tails hacia abajo y con raya de lado, pero, súper bien pulidas, serán un must, por ello hay que alisar bien el cabello, para una apariencia ultra classy. Púlelo con un cepillo como el TEASING de Moroccanoil.

Para este look nútrelo con aceites y productos reparadores, para evitar el frizz, checa la línea BOTANICAL REPAIR de AVEDA, que no sólo te ayuda a reforzar el cabello, sino que repara 3 de las capas más importantes de la hebra capilar, hidrata y su fórmula 93% natural ¡huele delicioso!

LOOK MUST HAVE:
Te dejamos la lista de lo que querrás tener a la mano esta temporada:

Protector contra la contaminación y rayos UV, ¡además ayudan a desenredar! SPRAY PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN de la marca Moroccanoil, o HIO PROTECTIVE PRIMER de Bumble and bumble.

Texturizador: ¿Seguiste el trend del Long Bob y te gustan las ondas messy? MICROWEB FIBER de Sebastian Professional será tu mejor aliado para crear textura y mantener tus ondas.
Protector térmico: ¡No puede faltarte aunque no sea invierno! DEFENSA PERFECTA de Moroccanoil.

Extra brillo: GOLD DUST de Joico es un glitter dorado muy fino que le dará un toque extra de glitter a su cabello con fijación ¡ultra ligera! ¿Te atreves a hacer un look con él?

PRO TIP: ¿Quieres conocer las tendencias de uñas para invierno? ¡Te invitamos a leer el artículo de la colección de invierno de OPI SHINE BRIGHT!

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *