LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Beauty Trends | Primavera 2020

Blog Beauty Art Hair Care Hair Color Hair Style Makeup Nail Art

Beauty Trends | Primavera 2020

El mundo de la belleza evoluciona y las tendencias en la temporada de Primavera 2020 están más que sensacionales, por lo que tú como profesional debes estar súper atento. 

¡A continuación te diremos cuáles son esas tendencias que causarán furor en esta Primavera 2020 y las apliques en tu salón! 

ESTILIZADO Y COLOR EN CABELLO

Las trenzas al estilo Rapunzel acompañarán los ‘outfits’ de las chicas que visitan tu salón en los eventos más importantes. 

Los moños en todas sus formas toman protagonismo en la parte media y baja de la cabeza. 

Los expertos en colorimetría se despidieron de los grisáceos que pisaron fuerte el año pasado y le dieron la bienvenida a los dorados.

Las técnicas de babylight y balayage aún caben en el menú de servicios de los salones, pero esta vez para crear tonos avellana y caramelo en las morenas que deseen luz en el rostro sin llegar al rubio.

  • El castaño oscuro no apareció en el 2019, pero esta temporada 2020 lo encontraremos como chocolate Brown, el cual te ayudará a suavizar los rasgos y a dar calidez a la cara. 
  • El bronde no se va, este tono ha prevalecido en el gusto de muchos por su gracia natural. Es un color a medio camino del rubio y el castaño, por lo que resulta el favorito de las chicas clásicas y románticas.
  • Los especialistas en belleza sugieren que esta temporada en el que las fuertes radiaciones solares están de regreso se trate el cabello con tratamientos protectores y reparadores, como lo son las líneas de Color Complete de Moroccanoil o K-Pak Color Therapy, de Joico.
  • Cuida tu color de cabello con productos especializados para tu tono, como las líneas Care For Color, de Professional By Fama, que aportan brillo y vitalidad a tu color en cada puesta.

MAKE UP

  • Los smokey eyes serán los preferidos, no solo en primavera sino todo el año. Este estilo de maquillaje en el que dominan los tonos oscuros alrededor de los ojos brinda sofisticación, misterio y profundidad a la mirada, ideal para el maquillaje de noche. 
  • Las sombras monocromáticas protagonizarán los looks en tonos radiantes como rojo, azul eléctrico, amarillo y metálicos. El estilo de la sombra será extravagante y la pigmentación ocupará todo el párpado hasta la ceja. 
  • En cuanto al delineado, tendrás que exagerar el cat eye de forma horizontal para lograr un efecto que rasgue los ojos. Una opción para un delineado perfecto lo tiene Kryolan Professional Makeup con su Cream Liner.
  • El brillo se ha convertido en un básico en la moda y la belleza; así que, de una vez por todas, piérdele el miedo y sácale provecho a esta tendencia, pero ahora en los labios.
  • Tomar riesgos no está en el ADN de todas las mujeres, ante ello, los profesionales también lanzan una carta de belleza para las más discretas. Se trata del efecto glow, un look que se consigue iluminando las zonas estratégicas del rostro. Las claves de este estilo son piel hidratada, labios con gloss, un poco de máscara para pestañas, un ligero delineado de ojos e iluminador en mejillas. 

UÑAS

  • Los tonos pastel y metálicos serán agradables en las manos. Los colores suaves tomarán la base mientras que los metálicos serán usados para crear diseños. 
  • Recordemos que la institución Pantone eligió el azul clásico como el color del año, por lo que este tono no debe faltar en tu repertorio de esmaltes. El azul es un tono fresco y reconfortante que va bien con tonos como el salmón, beige, lila o celeste. 
  • La textura sigue como un elemento imprescindible en la manicura esta primavera. Las pasarelas 2020 nos mostraron vanguardistas diseños que incluían pedrería, piezas tridimensionales y glitter. 

La nueva temporada del año llega acompañada de técnicas, productos y propuestas que disfrutarás al máximo. Ahora que conoces las sugerencias de los profesionales del estilismo de renombre que trabajan en las pasarelas top del mundo, deja salir la creatividad que vive en ti e imprime tu talento en los clientes que van a tu salón. 

¡Encuentra toda la inspiración de lo más TOP de este nuevo año en nuestro tablero de Pinterest!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *