LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Tendencias de verano 2022: Hair & makeup on point!

Beauty Artist Hair Color Hair Style Makeup

Tendencias de verano 2022: Hair & makeup on point!

Hemos entrado en una nueva temporada, y los cambios de temperatura naturalmente nos animarán a renovarnos. ¡Quédate para conocer un poco de las tendencias de verano 2022 que se verán por todos lados este año! 

Cuando se trata de cabello, la transformación puede surgir desde un nuevo tono, un corte radical o un peinado diferente. Aquí te vamos a platicar un poco de las diferentes tendencias en cortes, color y peinados para este 2022.

Los cortes de pelo siguen apostando por estilos de fácil mantenimiento y desalineados en la nueva temporada. La retro vibes es un elemento común así como el movimiento. y los siguientes cortes te harán lucir espectacular. 

CHOPPY BOB

Es un corte relajado, que a diferencia de otros bob incluye el uso de capas.

PIXIE MULLET

Un corte híbrido entre dos clásicos. El resultado es pelo muy corto arriba y algo crecido en la parte posterior.

ASYMMETRICAL LONG BOB

Las melenas medias regresan a la altura de los hombros con un corte desigual, donde un lado es más largo que el otro añadiendo diversión y estructura.

LARGO Y ULTRA LACIO

El cabello estilizado y aspecto glossy es otra tendencia indiscutible de este verano. La longitud tiende a XXL pero puede variar, así como la adición o no del fleco.

En cuanto al color del cabello, las tendencias se adhieren a los tonos sobrenaturales y nudes que están de moda. Sin embargo, hay nuevas propuestas para rubios, pelirrojos, morenos y estilos más de tendencia.

EXPENSIVE BRUNETTE 

Se refiere a la búsqueda del lujo y la perfección en el cabello, incluye mantener un color más natural en la base del cabello, un castaño claro sería ideal y se realza el color al nivel deseado mediante técnicas de iluminación como reflejos, baby lights o de color marrón claro darle una alta dosis de glamour. 

COPPER SHADES

Los tonos rojizos de la temporada se mueven entre la gama del cobre y el golden rose. Para los rojos más intensos y oscuros será un borgoña profundo.

RUBIOS BRILLANTES

Limpios y uniformes que van desde el champagne hasta el caramelo. Las combinaciones siguen con las técnicas melt, balayage y ombré.

TONOS OSCUROS

Con más variedad se instalan los colores oscuros. Hablamos de negros, chocolates y castaños dimensionales con algunos reflejos que aportan luz y más volumen

Los peinados y looks en general se inspiran en décadas pasadas sin perder el aspecto relajado del verano. La raya del medio se vuelve un clásico y destacan los siguientes estilos:

ONDAS RETRO

Un cabello suavemente ondulado y perfectamente definido que suma glam y un aire retro.

PRO TIP: ¡Es tiempo de usar una de nuestras líneas favoritas: Curl de Moroccanoil!

RECOGIDOS

Los preferidos son la versión chic del recogido bajo por un lado, y del alto por otro. Funcionan en extremo peinado pero también algo messy.

PRO TIP: Joico te ofrece productos con varios grados de fijación para lograr un look pulido o messy.

WET LOOK

Muy acorde con las altas temperaturas, el wet look, es ideal para ambientes muy húmedos, ya sea en un look sport o uno hiper elegante.

PRO TIP: Mezcla GEL FORTE con DARK OIL de Sebastian y crea un envidiable wet look con textura.

FRESH SKIN 

Este año lo natural está en tendencia, por eso, las bases de maquillaje que respetan la apariencia de tu piel serán un must en tu rutina diaria. Cof cof, ¡Digital Complexion de Kryolan!

Pocas cosas expresan una piel tan saludable como unas mejillas sonrojadas, y aunque el cambio de clima tiende a causar un rubor natural cuando llega el verano, hay un montón de tonos en crema, como Lip N’ Cheek, fáciles de usar que pueden ayudarte a conseguir el look mientras tanto.

POP EYES!

En la temporada más divertida del año, el objetivo será por lo menos tener un acento de color en los ojos, ya sea con un delineador o una sombra de tono pastel o vibrante, este look será muy visto este verano, para estos looks, te recomendamos jugar con los tonos de: Cream Liner, Living Color y Eye Shadow de Kryolan.

Ya que tienes la guía más completa de las tendencias de verano este año, ¡comparte con nosotros tu nuevo look en Instagram!
@beautyartmexico

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *