LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Conoce las increíbles tendencias de Nails Arts.

Blog Beauty Art Nail Art

Conoce las increíbles tendencias de Nails Arts.

¿Cuál es tu preferida?

Las cartas de la moda ya están sobre la mesa. Esta vez te queremos poner al tanto de lo que vimos en las manos de las ‘top models’: Nails Arts, diseños, formas de uñas y colores en las que los diseñadores de renombre lanzaron sus propuestas y algunas nos conquistaron totalmente. 

Todo lo que debes saber para lucir tus manos esta temporada lo encontrarás a continuación. 

UN CLÁSICO DE CHANEL 

Comenzamos la lista de tendencias para uñas inspirada en los básicos de la gran firma Chanel: el negro puro. Este color de esmalte se tornará como un imprescindible en tus manos. Minimalismo, elegancia y poder son sólo algunos de los atributos de la tendencia que verás como destacada en Instagram.

EN FORMA

En las últimas pasarelas encontramos que las uñas largas con corte y limado, siguiendo el crecimiento natural son las más usadas. Asimismo, encontramos que las cuadradas son un clásico y no se van, pero el almendrado será lo más solicitado en los salones. Esta forma de uñas luce tan natural y sofisticada que vas a querer seguir usándola.

BABY BOOMER

Está comprobado que lo minimalista es lo más sofisticado, además es combinable con gran variedad de looks que tomarán protagonismo esta temporada. Traducido a las uñas, el minimalismo lo encontramos en el Baby Boomer, este estilo de nail art es un desvanecido de acrílico que se realiza difuminando el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas, lo cual resulta muy agradable a la vista.

La técnica en sí es muy sencilla y consiste en barrer el polvo acrílico constructor de color rosa en la parte cercana a la cutícula hacia la parte libre. Lo mismo ocurre al aplicar el acrílico constructor de color blanco al final de la uña, pues se hace un barrido hacia la cutícula haciendo un difuminado de tonos.

Diseñadores como Giorgio Armani y Rodarte seleccionaron los tonos metálicos para engalanar las manos de las modelos, las cuales portaron colecciones presentadas en las pasarelas internacionales. Con este suceso solo podemos demostrar que el brillo llegó para quedarse y aceptar que el futuro es ahora.  

TENDENCIA

La tendencia en manicure más sonada en las últimas semanas consiste en incrustar en las uñas esta clásica joya que refiere elegancia. Las perlas se convertirán en la aplicación más solicitada en el nail art. Como base, se llevan colores sólidos en tonos básicos, los que le van mejor y ya los podemos ver como top en redes sociales; van del beige al rosa claro. 

OPACITY

Usar el arte más vanguardista y contemporáneo en las uñas es posible, gracias a las transparencias, una técnica que se trabaja con acrílico de diversos colores y que crea un efecto tridimensional. 

DUSTY

¿Buscas durabilidad y el efecto mate en su máxima expresión? Un nuevo sistema para manicure estará de moda esta temporada, se trata del uso de esmaltes en polvo que prometen quedarse en las uñas por al menos un mes. 

Ahora que conoces las tendencias de Nails Arts que predominarán, no te quedes sin probarlas.

TONOS TIERRA

Los clásicos como naranjas, cafés, verdes y rojizos son lo más TOP Nails Arts en colores para lucir en tu día a día durante estos meses. Te recomendamos conocer más de la colección “Treasured Moments” de CND, con la que podrás embellecer tus uñas para que se vean como tú te lo mereces.

Ingresa a BLOG NAILS ART para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *