LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Todo lo que querías saber de: Color Depositing Mask de Moroccanoil!

Blog Beauty Art Hair Color

¡Todo lo que querías saber de: Color Depositing Mask de Moroccanoil!

¡Estamos muy emocionados por compartir contigo información acerca de este maravilloso producto que no solo cambiará tu look en unos minutos, también te dará suavidad y un increíble brillo! Continúa leyendo para conocer más de Color Depositing Mask de Moroccanoil

¿Qué es Color Depositing Mask?

En resumen: son mascarillas que tienen doble beneficio: brindan un color hermoso y temporal, y además de aportar todos los beneficios nutritivos de un tratamiento de acondicionamiento profundo, tendrás el brillo más increíble. Pero no, no es un tinte.

TIP MO: Estas mascarillas se aplican con el cabello recién lavado y con el cabello húmedo, enjuaga ¡y estiliza para lucir tu nuevo tono!

Debido a que vienen en 7 tonos que se pueden mezclar entre sí, nos permite refrescar el tono entre visitas al salón de belleza.

7 INCREÍBLES TONOS

Rose Gold
Champaña
Burdeos
Aquamarina
Cocoa
Hibisco
Platino

¿Cuánto tiempo me durará el color?

Color Depositing Mask agrega color temporal diseñado para desaparecer gradualmente con el tiempo. La duración de su color dependerá de varios factores, incluido el tono inicial, la porosidad de tu cabello y la frecuencia con la que lo lavas, pero, aproximadamente durará de 7 a 1o lavadas.

TIP MO: Los tonos Hibiscus y Aquamarine son los tonos más intensos y pueden durar más que otros.

En resumen: las personas con cabello más claro o más poroso experimentarán un resultado más brillante y duradero. Eso significa que, si tienes el cabello con algún efecto con decoloración, como un balayage, el tono se verá mucho más intenso en las partes más rubias.

Las preguntas más frecuentes de Color Depositing Mask que seguro rondan por tu cabeza

Si dejo Color Depositing Mask por más tiempo, ¿el color será más intenso?

Sí, cuanto más tiempo quede la mascarilla en el cabello, más intensos serán los resultados (hasta cierto punto. El tiempo recomendado para dejar estas mascarillas en el cabello es de 5 a 7 minutos, si tu lo dejas más tiempo, en realidad no percibirás grandes cambios entre las tonalidades.

Sin embargo, puedes jugar con la cantidad de tiempo que lo dejas para lograr diferentes efectos de color.

Por ejemplo, para una persona con tono rubio claro, que solo quiere un viso o reflejo lo suficientemente visible pero que siga siendo sutil, con 3 minutos, basta, y lo mejor es que en aproximadamente 2 o 3 lavados se quitará el efecto.

¿Proporcionará un tono uniforme en mi cabello?

Debido a que algunas partes de tu cabello pueden ser más porosas que otras, el tono y la intensidad del color pueden variar. Como regla general, el color será más intenso y duradero en mechones de cabello más claros o en partes de su cabello que hayan sido procesadas previamente.

Nota: ¡Estas mascarillas NO están formuladas para cubrir canas!

¿Dañarán mi cabello estas mascarillas?

No. De hecho, hacen lo contrario. Color Depositing Mask, son tratamientos intensamente nutritivos y no contienen amoníaco, peróxido, ni lejía. También contienen una lista de ingredientes de excelente calidad, incluida nuestra tecnología exclusiva ArganID ™, que infunde aceite de argán profundamente en la corteza del cabello y ayuda a sellar la cutícula. También presentan una mezcla de aminoácidos para nutrir, desenredar y aumentar el brillo, además de aceite de albaricoque para ayudar a suavizar el cabello y mejorar la hidratación con ácido oleico, ácido linoleico y vitamina E.

¿Mi cabello volverá a su color original?

Sí, agregan un color temporal que sólo se deposita en la capa más externa del cabello. Con un lavado regular, el color eventualmente se desvanecerá con el tiempo.

¿Mis manos se mancharán con estas mascarillas?

Se pueden producir manchas mínimas y temporales que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón. Pero si desea tener más cuidado (o cuidar tu nuevo manicure, por ejemplo), te recomendamos usar guantes como protección extra, mientras las aplicas.

¿Se mancharán mis muebles?

No, este producto no manchará tu ducha o bañera. Si ves pequeñas cantidades de color, es probable que se haya adherido a los residuos de jabón, pero se puede lavar con los productos de limpieza habituales.

¿Por qué algunos tonos sólo funcionan en cabello rubio?

Sólo depositan color en la superficie del cabello. No hacen nada para cambiar el color de base como lo haría un tinte. Esto significa que aplicar ciertos tonos al cabello oscuro, es como usar un marcador de color sobre papel negro: no se mostrará a menos que la superficie a la que aplicamos el color sea más clara.

¡Así que ya sabes! Color Depositing Mask de Moroccanoil es la mejor opción para refrescar tu color entre las visitas al salón o para cambiar de look sin comprometer a tu cabello.

¡Compártenos tu look con estas macarillas en Facebook o Instagram!
Facebook: Beauty Art México / Moroccanoil México
Instagram: @beautyartmexico @moroccanoil_mx

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Elizabeth 4 septiembre, 2020

    Sirve para cubrir las canas???

    Responder
    1. DISEÑO DIGITAL 26 octubre, 2021

      ¡Hola Elizabeth! No funciona para cubrir canas, no es un tinte, es una mascarilla de color con duracion de 7 a 10 lavadas.

      Responder
  2. Yadira Ricardez celaya 15 marzo, 2021

    Debo usar él shampoo de la misma línea para mejor resultado?

    Responder
    1. DISEÑO DIGITAL 26 octubre, 2021

      ¡Hola Yadira! El resultado varia dependiendo de tu cabello, te recordamos que es necesario contar con una tonalidad clara en el cabello para que el producto pueda hacer su funcion.

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *