LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Tu cabello habla de ti… ¡guía de estilo!

Blog Beauty Art Hair Style Trending

Tu cabello habla de ti… ¡guía de estilo!

La presentación de nuestro cabello es muy importante, y, sabemos que no basta con un corte o un nuevo efecto de color. Además de la actitud, la rutina de lavado que ocupes y los productos de estilizado son clave para verte increíble.

¡Sigue leyendo y averigua cuales son los mejores productos para un estilizado increíble y potenciar tu look!

¿No conoces el hair care ideal para ti?
Te aconsejamos pedir un diagnóstico correcto de la necesidad de tu cabello a tu estilista o en nuestras redes sociales.

Si vives en un rush constante y no tienes tiempo de peinarte, DON’T BLOW IT de Bumble & Bumble es la opción perfecta para ti, ya que permite lograr un look de secado al aire libre, o sea, ¡sin secadora! Además, brinda una sensación de no haber utilizado ningún producto… ¡WOW!


Para darle un toque de gloss a tu cabello la mejor opción es K-Pak Color Therapy Glossing Oil de Joico, aceite abrillantador Luster Lock de uso diario perfecto para lograr que tu coloración o efecto de color se mantenga vibrante, gracias a su brillante fórmula, perfecta para cabello fino y grueso.


Ahora, si no eres fan de los aceites, te podemos recomendar Flash de Amika, una mascarilla que da brillo instantáneo en 1 minuto además de que hidrata el cabello para un acabado suave y sedoso.


Una buena opción para un protector de calor es el Shine Define de Sebastian Professional, brinda fijación flexible, aporta brillo y lo acondiciona, aportándole definición y un brillo satinado natural y re-peinable.


¿Puntas abiertas? Infusión reparadora de Moroccanoil. Este producto ultra ligero absorbe inmediatamente para el acabado del peinado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y quebradizas para un cabello de apariencia sana, además reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas partidas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños ulteriores.


¡Ahora que ya tienes esta mini guía esperemos te sea útil y puedas sacarle el mejor partido a tú cabello!

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *