LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Winter is coming! …y las tendencias de belleza, ¡también!

Blog Beauty Art Hair Care Makeup Nail Art Trending

Winter is coming! …y las tendencias de belleza, ¡también!

¿Tendencias de belleza en invierno?

El cabello y maquillaje son esenciales para nuestro daily look; aprovechando la llegada de la temporada favorita de muchos. ¡Estamos listos para darte muchos tips!

En general, las melenas cortas, y los colores metalizados serán protagonistas esta temporada, por lo cual te decimos qué productos no te pueden faltar para llevar las tendencias en punto este invierno.

Sabemos que el maquillaje nunca perderá importancia a la hora de arreglarnos. Estos son los puntos más destacados de las tendencias de la temporada:

Piel limpia:

Después de meses con tiempo de sobra para mimarnos en casa, el cuidado de la piel cobró protagonismo, siguiendo la tendencia del “no makeup, makeup” y dejando atrás las bases pesadas.

Te recomendamos probar la línea DIGITAL COMPLEXION, que al tener tecnología 4K, la piel queda maquillada, pero, libre de imperfecciones y siempre lista para las selfies.

Neo cat eyes:

Los cat eyes vuelven con dos variantes: La primera opción, es un estilo “blurred”, en la que los bordes del delineado se pierden al ser difuminados.

La segunda, es su contraparte, bien definidos y marcados, los delineados gráficos en el párpado móvil que vienen pisando fuerte desde la primavera pasada siguen en tendencia.

En cuanto a los colores en tendencia, estos oscilan entre los neutros de siempre (negro, marrón, gris) hasta la gama más fría abarcando el blanco. 


¿Ya probaste CREAM LINER en su variedad de tonalidades? Sea cual sea el estilo de delineado, esta fórmula será una gran aliada para crear looks. 

Pestañas protagónicas:

Las pestañas destacadas seguirán siendo tendencia, pues, para este invierno vienen con todo para añadir dramatismo a la mirada. ¡Checa nuestro artículo de las nuevas mascaras de pestañas Kryolan con sus nuevas cuatro fórmulas! 

Cejas laminadas:

Bien peinadas y con fijación. Así son las cejas que están acaparando todas las redes sociales hace meses. La clave es utilizar un producto que conserve el orden y manteniendo el diseño natural del arco como: EYEBROW FORMING GEL

El mullet viene con todo esta temporada, que dices ¿yay or nay a este atrevido corte? ¡Pero también no se quedan atrás los clásicos que ya amamos, te encantaran!  Algunos ejemplos son: 

  • Long bob

Entre la melena francesa y la melena por los hombros, el largo de este corte no llega a rozar la clavícula, pero, en esta ocasión se reinterpreta en versión long bob con ligera progresión hacia delante y con mucha, mucha textura.

PRO TIP: Si lo tuyo es el estilo natural, despeinado y fácil, el SPRAY TEXTURIZANTE SECO de Moroccanoil
¡será tu mejor aliado junto con este corte!

  • Por los hombros

Durante mucho tiempo este largo de melena fue un largo de transición, pero desde hace algún tiempo se convirtió en un corte infalible, ya que favorece a todo tipo de rostros. Se trata, tal y como apunta, de jugar con diferentes texturas o capas para aportar volumen o restar donde sea necesario.

PRO TIP: BUMBLE AND BUMBLE SURF FOAM SPRAY BLOW DRY te ayudará a lograr textura y si usas secadora también volumen.

  • Bang, bang!

Los cortes con flequillo y con varias capas, pueden funcionar para rostros redondos y cuadrados ya que el degrafilado aporta armonía al rostro. ¡Los flecos serán tendencia estos meses!

PRO TIP: ¿Te cuesta trabajo lograr que tu lacio permanezca lacio? Te recomendamos: AVEDA SMOOTH INFUSION™ NATURALLY STRAIGHT

Los metálicos, son los tonos que reinarán las uñas este invierno y la colección CELEBRATION ¡los trae para ti!
¡Te recomendamos contar con esta colección con la que OPI cierra su festejo de 40 aniversario!  

Gracias a todos estos tips, podrás entrar triunfante con tus propias propuestas y romperla con todo este invierno.

Recuerda estar al pendiente de nuestros lanzamientos para que siempre estés al tanto de los lanzamientos y tendencias de cada temporada.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *