LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Esto es WondHer, una actitud colorida que querrás usar en casa!

Beauty Artist Hair Care Hair Color Hair Style

¡Esto es WondHer, una actitud colorida que querrás usar en casa!

¿Estás preparado para el re – lanzamiento de la temporada?

WondHer, es la primera línea de cuidado del cabello totalmente integrada con el servicio de color, pensada para ayudar al colorista ANTES, DURANTE y DESPUÉS del trabajo técnico, ya que cumple con todas las necesidades de un cabello teñido y conserva su estructura como recién salido del salón.

¡Conoce WondHer!

Es una línea de cuidado de color, muy completa que estrena imagen con nuevas texturas envolventes, fórmulas dermatológicamente probadas y un envase de diseño exclusivo, todo italiano, para aportar un toque de maravilla a cada mujer.

Authentic Brown | Hypnotic Blonde | Mystic Red | Arctic Ice


Cuatro formas diferentes de realzar el mundo de cada color, las cuáles, constan de champú, mascarilla y acondicionador, todos con fragancias sensoriales, que harán toda la experiencia del color única.

Diseñada específicamente para cuidar y mantener el color en casa, logrando una experiencia 360 llevando el salón a tú casa. Ya que toda mujer desea tener un cabello extraordinario, aunque la solución para conseguirlo es diferente para cada una.

WondHer Authentic Brown

Cuida los tonos castaños con su extracto de Cacao fermentado.

WondHer Hypnotic Blonde

Porque el rubio no es rubio sin brillo, su extracto de Jengibre y péptidos iluminadores, perdurarán el efecto más tiempo.

WondHer Mystic Red

Con extracto de Granada y polímeros selladores de color, los rojos y cobrizos no se desvanecerán.

WondHer Arctic Ice

Si quieres conservar un tono libre de tonos amarillos o cobrizos, el Té Blanco de está línea los eliminará instantáneamente.


¿Eres colorista? ¡Conoce WondHer Salon!

PRODIGIOUS Multi-tasking hair spray

Este spray multifuncional sin necesidad de enjuague, contiene extracto de Girasol y proteínas que igualan la porosidad del cabello y sella las cutículas para un resultado compacto y luminoso.

STRUCTURAL

Loción capilar multi-acción, reestructurante y emoliente, nutre la fibra capilar, contrarresta  las puntas abiertas, dejando el cabello suave y brillante.

COWASH

Se trata de una crema que estabiliza la coloración, devuelve el pH fisiológico que se aplica después de enjuagar bien el color para cierra las cutículas.

ELISIR Glossing Hair Serum

Suero iluminador con extracto de girasol y aceite de argán. Sella las puntas dañadas, elimina el efecto frizz, da al cabello sedosidad y suavidad.

SUBLIME

Champú formulado para cabellos teñidos que limpia suavemente y ayuda a preservar la retención del color.

Save color mask

Mascarilla nutritiva para cabello teñido, con extracto de Girasol y filtro protector, nutre y ayuda a preservar la retención del color.

PURE Ultra violet shampoo Champú específico para cabello rubio platino, blanco y gris. Con extracto de Girasol y pigmentos violetas, elimina reflejos amarillos no deseados.

REPAIR

Champú específico para cabellos tratados y dañados. Con extracto de Girasol y Keraoi, limpia y fortalece la estructura protegiendo la fibra capilar.

MIRACLE

Es un bálsamo fortalecedor para el cabello tratado y dañado, que, gracias a su extracto de Girasol y ácido hialurónico. s hidrata, compacta y fortalece la fibra capilar aumentando su resistencia.

Conoce esta magnífica línea para el cuidado de tú cabello proporcionando lo mejor de la tecnología italiana al alcance de tus manos. Encuentra tienda la línea en nuestra tienda: Beauty Art

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *