LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Despídete de las uñas débiles con este tratamiento de OPI!

Beauty Art Blog Beauty Art Nail Art

¡Despídete de las uñas débiles con este tratamiento de OPI!

¿Cansada de uñas que se quiebran al primer descuido? ¿Sueñas con lucir un manicure digno de envidiar sin tener que visitar el salón cada semana? La solución ha llegado con la nueva fórmula de Nail Envy de OPI, tu nuevo mejor amigo en la batalla por uñas fuertes, largas y envidiablemente hermosas.

¿Qué es Nail Envy?

Nail Envy es el tratamiento más icónico de OPI, formulado con tecnología Tri-Flex, que fortalece y protege contra astillas, descamaciones y roturas, lo que da como resultado uñas vibrantes, fuertes y de aspecto saludable.

Su nueva fórmula vegana, está infusionada con Biotina, Calcio y vitaminas A, C y E, por lo cual no se limita a endurecer las uñas; es un tratamiento integral que nutre, fortalece y protege desde la raíz hasta la punta.

¿Alguien dijo color?

OPI nos ha sorprendido una vez más y ha creado los tratamientos Nail Envy con un toque de color para cuando se requiere fuerza y color al mismo tiempo.

¡Checa los tonos aquí!

Beneficios:

  • Las uñas son un 95% más fuertes en 1 semana, cuando se usa según las indicaciones
  • El 94% de los consumidores dijo que las uñas mejoraron instantáneamente (Probado por consumidores con 108 personas después de usar el producto durante 7 días)
  • El 98% de los consumidores afirma que las uñas se sienten nutridas después de 1 semana.
  • 9-free (libre de formaldehído, resina de formaldehído, touleno, xileno, ftalato de dibutilo [DBP], alcanfor, parabenos, etil tosimamida y fosfato de trifenilo).

Modo de uso:

El éxito de Nail Envy radica en su fácil aplicación y en el cumplimiento del régimen sugerido, el cual es aplicar dos capas en las uñas limpias y secas para comenzar, seguido de una capa adicional cada dos días durante 6 días.

El séptimo día, retira el producto con un quitaesmalte sin acetona y repite el proceso.

PRO TIP: Aunque Nail Envy se puede usar solo, también funciona como una base excelente para esmalte de uñas.

Entonces, ¿qué esperas? Únete a la revolución de Nail Envy y transforma tus uñas en el accesorio perfecto que siempre están listas para brillar. Porque unas uñas envidiables no son un lujo, son una necesidad. Y con Nail Envy de OPI, estás a un pincelazo de conseguirlo.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *