LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Día de las madres: ¡los mejores kits de belleza para ella!

Beauty Art Blog Beauty Art Hair Care

Día de las madres: ¡los mejores kits de belleza para ella!

El Día de las Madres es una ocasión especial que nos invita a expresar nuestro amor y gratitud hacia esas mujeres maravillosas que han marcado nuestras vidas.

En este día, seguramente querrás obsequiar algo que no sólo demuestre cuánto las valoras, sino que también les brinde un momento de mimo y autocuidado. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que celebre su individualidad y realce su belleza?

Pensando en ello, hemos creado una guía de regalos enfocada en el cuidado del cabello, para que puedas dar una sorpresa con las mejores opciones de regalos que harán de este Día de las Madres una celebración inolvidable.

AMIKA ALTERNATE HYDRALITY

Nunca quedarás mal con este kit porque todo cabello necesita hidratación. Hidra Rush es una colección clínicamente probada que aporta hasta 3 veces más hidratación manteniéndola a largo plazo, hecha especialmente para cabello muy seco, rizado o áspero.

Este de Hidra Rush contiene: shampoo, acondicionador, leave-in y su último lanzamiento Dream Routine. Un tratamiento nocturno ultra-hidratante con una infusión de ácido hialurónico que aumenta la humedad durante 72 horas.

AVEDA INVATI SET

El adelgazamiento y la caída del cabello son algunas de las principales preocupaciones del cuidado del cabello; por lo cual, Invati Advanced™ es un sistema libre de siliconas, sulfatos y parabenos, que estamos seguros será uno de los mejores regalos, ya que más que productos, serán los mejores compañeros en la rutina diaria.

Empaquetado en una caja de fibra reciclada reutilizable y futurista, creada teniendo en cuenta la sostenibilidad, incluye un set de prendedores que simbolizan el concepto griego de unidad y unión; todo diseñado por Iris van Herpen.

El set contiene:
Invati Advanced Shampoo Light 100 ml
Invati Advanced Conditioner 100 ml
Invati Advanced Scalp Revitalizer 30 ml

AVEDA BOTANICAL REPAIR STRENGTHENING TREATMENT DÚO RICH + HAIR SCALF

Este exclusivo kit de Botanical Repair es una experiencia de reparación y fortalecimiento con el poder de las plantas encapsulado en un leave-in sin enjuague y una mascarilla para cabello medio a grueso que prometen revitalizar el cabello desde el crecimiento a las puntas tamaño de viaje.

Para añadir un toque especial, el kit un pañuelo para el cabello de edición limitada en colaboración con Phillip Lim, que aportará elegancia y estilo a cualquier look.

BUMBLE AND BUMBLE THICKENING SHAMPOO + ACONDICIONADOR + MOÑO

Regala el secreto para un cabello visiblemente más abundante y radiante con el exclusivo kit de Bumble and Bumble: Thickening. Es perfecto para la madre que adora lucir un look llena de vida y volumen, ya que este conjunto incluye el Shampoo Thickening de 250 ml y el Acondicionador Thickening de 250 ml, cada uno formulado para transformar el cabello fino y lacio en una obra maestra de volumen y suavidad.

Porque sabemos que las sorpresas hacen que cualquier regalo sea aún más especial, este kit incluye un moño exclusivo de esta marca neoyorquina con todo el mood coquette que seguro amará.

MOROCCANOIL DREAM DÚO

¡Haz realidad el sueño de mamá con este exclusivo set de lujo está diseñado para hidratar tanto el cabello como la piel con todo el poder el Argán!

El icónico Tratamiento Original de Moroccanoil es una fórmula versátil que puede ser utilizada como acondicionador, desenredante y como acabado para todo tipo de cabello. Enriquecido con aceite de argán, este tratamiento nutre profundamente el cabello, controla el frizz, y deja un acabado suave y sedoso sin dejar residuos grasos, ¡un must para TODOS!

Además, diseñado para nutrir y revitalizar la piel, el Body Lotion de Moroccanoil tiene una fórmula ligera y de rápida absorción que está enriquecida con antioxidantes y vitaminas esenciales que protegen la piel contra los daños ambientales, además de contener las propiedades hidratantes y nutritivas del aceite de argán, dejando la piel suave, radiante y completamente rejuvenecida

¡Checa más opciones de increíbles kits de regalo en nuestro e-commerce y consiente a mamá!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *