LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

El tratamiento moroccanoil de argán que tanto amas, ¡ahora violeta!

Sin categoría

El tratamiento moroccanoil de argán que tanto amas, ¡ahora violeta!

Este innovador producto ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del cabello rubio, con efectos de color y canas, neutralizando los tonos cobrizos y contrarrestando los matices amarillos y naranjas no deseados a lo largo del tiempo. 

Dile adiós a los tonos cobrizos y amarillos con el nuevo Tratamiento Moroccanoil Violeta, ahora enriquecido con pigmentos que corrigen el tono. 

Gracias a su fórmula ligera infundida con aceite de argán, se absorbe instantáneamente en el cabello mejorando de inmediato su manejabilidad y brillo, mientras proporciona acondicionamiento a largo plazo y suavidad sin dejar residuos.

El Tratamiento Moroccanoil Violeta es indispensable tanto en el peinado en casa, como en salones de belleza, ya que restaura la vitalidad y el brillo del cabello de manera instantánea. 

¡Conoce los beneficios! 

– Acondiciona el cabello creando suavidad duradera

– Facilita el peinado, acelera el tiempo de secado y aumenta el brillo 

– Neutraliza los tonos no deseados con el tiempo.

– Fórmula ligera y multitarea con aceite de argán y extracto de linaza.

– Protege contra el daño térmico

PRO TIP: Para una tonificación mejorada, usa el Champú y Acondicionador Moroccanoil Violeta Rubios Perfectos.

Un estudio de percepción del consumidor realizado después de una semana de uso constante reveló que el 95% de los participantes afirmaron que el Tratamiento Moroccanoil Violeta reduce la brasa, ayuda a mantener los tonos rubios entre visitas al salón. 

Los expertos recomiendan usar de 2 a 3 veces por semana o según sea necesario y de manera constante a lo largo del tiempo para lograr efectos máximos.
*Es importante tener en cuenta que los resultados individuales de tonificación pueden variar según la condición del cabello, el color inicial, la porosidad y otros factores. 

Cómo funciona

Al igual que un champú morado, el Tratamiento Moroccanoil Violeta está formulado con pigmentos violetas para contrarrestar los tonos cálidos no deseados. 

Úsalo de 2 a 3 veces por semana (o según sea necesario), de manera consistente a lo largo del tiempo para obtener resultados máximos.

PRO TIP: Aplica en cabello húmedo como base para estilizar, o en cabello seco para ayudar a suavizar el frizz.

Con el Tratamiento Moroccanoil Violeta, cada aplicación es un paso hacia un cabello más brillante, saludable y libre de tonos no deseados, permitiendo lucir en su máximo esplendor.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *