LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Prolonga tu alaciado con estos productos de Brasil Cacau!

Beauty Art Beauty Artist Hair Care

¡Prolonga tu alaciado con estos productos de Brasil Cacau!

El alisado Brasil Cacau es una innovadora técnica de alisado capilar que ha ganado popularidad mundial por su eficacia y beneficios a largo plazo para el cabello.

Esta técnica, originaria de Brasil, utiliza ingredientes naturales, incluyendo el cacao, para ofrecer un alisado duradero mientras mantiene el cabello saludable, brillante y sin frizz, pero, la clave de su éxito no solo reside en el procedimiento profesional realizado en el salón, sino también en la importancia de seguir un régimen de cuidado en casa con productos específicamente diseñados para complementar y prolongar los efectos del tratamiento.

¿Qué es Brasil Cacau?

Brasil Cacau es un tratamiento capilar semi-permanente que busca alisar el cabello, eliminar el frizz y agregar brillo, utilizando una fórmula rica en ingredientes naturales. A diferencia de otros tratamientos de alisado, Brasil Cacau no solo alisa el cabello, sino que también lo nutre gracias a componentes como la queratina, el cacao y una mezcla de aminoácidos que fortalecen y reparan la fibra capilar desde dentro.

Beneficios

1. Reduce el frizz y suaviza el cabello
2. Nutre y repara
3. Aporta brillo
4. Durabilidad de 3 a 4 meses (con el cuidado adecuado)

La importancia de los productos de mantenimiento en casa

Para maximizar los beneficios y la durabilidad del alisado Brasil Cacau, es esencial utilizar los productos de mantenimiento en casa, los cuales están formulados para trabajar en sinergia con el tratamiento. Incluir estos productos en tu rutina de cuidado capilar diario es crucial por varias razones:

  • Prolongan el efecto del tratamiento, reduciendo la necesidad de retoques frecuentes.
  • Ayudan a prevenir el daño y la deshidratación
  • Mantienen el brillo y la suavidad que el tratamiento ofrece desde el primer día.

Shampoo y Acondicionador anti-frizz: Limpia y acondicionan, regenerando la estructura interna y externa del cabello, reduciendo el frizz y definiendo el efecto lacio.

Hydrating Hair Complex: Es una mascarilla restauradora que hidrata, reestructura y fortalece el cabello dando brillo al cabello, gracias a su fórmula rica en siliconas especiales y agentes humectantes. Repone la queratina perdida por los trabajos químicos o por efectos de la plancha y el calor.

Primer: Su fórmula ligera ofrece protección térmica, restauración, acción anti quiebre, anti frizz y efecto liso perfecto.

Shine Serum: Suero formulado con la combinación perfecta de ingredientes que forman una barrera protectora. Protección contra la humedad, reduce el frizz, restaura y aporta un brillo al instante. Brasil Cacau ofrece una solución efectiva y duradera para combatir el frizz; al invertir en estos productos de mantenimiento, no solo estás protegiendo tu inversión en el salón, sino que también estás asegurando que tu cabello permanezca en óptimas condiciones por más tiempo.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *