LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Signature blonde: Wella Professionals es lo que necesitas para un rubio perfecto

Beauty Art Beauty Artist Hair Color

Signature blonde: Wella Professionals es lo que necesitas para un rubio perfecto

¡Alerta de tendencia! El 2024 ha sido oficialmente coronado como el año del resplandor rubio, y no, no estamos hablando del eclipse que acabamos de presenciar, sino de una verdadera revolución capilar. Desde el rubio platinado hasta los cálidos tonos miel, parece que todos están buscando añadir un poco de luz solar a sus vidas… y a sus cabellos. 

Mientras que algunos consideran el cambio hacia el rubio como una mera fluctuación en el vasto mar de las tendencias capilares, en Wella Professionals, lo vemos como un movimiento, porque el rubio no es solo una tonalidad, para muchos es toda una experiencia. 

Hay una razón por la que las personas han estado pidiendo el rubio este año más que nunca: ¡es divertido!, y ofrece una paleta de infinitas posibilidades, vuelve tus ideas realidad con Wella Professionals y 3 productos clave: 

SHINEFINITY

Es una revolucionaria línea de coloración para el cabello que ofrece un brillo de larga duración y resultados de color naturales sin alterar la estructura del cabello.

Este sistema de coloración, se caracteriza por su fórmula suave, que no contiene amoníaco ni ingredientes que levanten la cutícula del cabello y está diseñado para quienes buscan mejorar el color de su cabello con un aspecto saludable, brillante y lleno de vida, asegurando resultados que se desvanecen de manera uniforme y mantienen el cabello en óptimas condiciones.


ILLUMINA COLOR

Esta colección premium para el cabello, ha revolucionado la industria de la coloración ya que ofrece un color extraordinariamente natural y luminoso gracias a su tecnología patentada de micropartículas que encapsulan los metales, reduciendo el daño y mejorando la luz reflejada, lo que resulta en un cabello hasta tres veces más brillante en comparación con cabellos sin tratar. 

Su fórmula suave, que respeta el cabello, lo hace adecuado para todo tipo de cabello, garantizando una experiencia de coloración excepcional que protege la integridad del cabello mientras lo embellece con un color y brillo insuperables.


BLONDOR

Es una línea productos de decoloración con tecnologías innovadoras para proteger y mantener la salud del cabello durante el proceso de aclarado, diseñada para lograr una amplia gama de resultados rubios, desde sutiles realces hasta transformaciones dramáticas como el rubio platino. 

¡Inspírate con estas tendencias de Wella Professionals!

ULTRA BLONDE #PlatinumRose
Un clásico perdurable, es un color rosado súper brillante, con un toque suavemente surrealista. Ni demasiado cálido ni demasiado frío: un equilibrio perfecto para la mujer que quiere sentirse segura, sexy y expresiva.

ULTRA BLONDE #SeleniteBlonde
Etéreo y reflectante de la luz, es un rubio cremoso muy limpio que recuerda a la luz de la luna. No es tan helado como el platino, pero sigue siendo muy ligero y brillante.

ULTRA LIGHTS #Sundial
Es una opción perfecta para el verano, ya que agrega tonos cálidos que lucirán aún mejor bajo el sol. El contraste y la dimensión mantienen este look de calidez de alta definición sin ser atrevido.

SHINEFINITY GLAZE #DigitalLavender
Lograr el nivel adecuado de aclaración previa creará el lienzo ideal para obtener un tono malva. Funciona para pieles cálidas y frías con el balance correcto.

ULTRA ILLUMINAGE #VanillaBlonde Irresistiblemente lujoso con reflejos dorados y cálidos. Tonos uniformes de rubio dorado, agregando reflejos de crema de vainilla deliciosamente cálidos a través de las capas y en el área del marco del rostro.

¿Qué Signature Blondes harás primero? ¡Compártenos tus looks mencionándonos en IG: @wellapromexico

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *