LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡AVEDA, se une a la lucha contra el cáncer de mama!

Blog Beauty Art

¡AVEDA, se une a la lucha contra el cáncer de mama!

Anualmente, se diagnostican 1.38 millones de nuevos casos, y 458,000 fallecimientos por cáncer de mama, siendo la primera causa de muerte femenina.

Durante todo octubre, las organizaciones del cuidado de la salud, celebran el Mes de Sensibilización sobre el cáncer de Mama, impulsando la urgente necesidad de la detección temprana de esta popular enfermedad.

Desde 2001, la red de Aveda ha donado más de $4 millones a la investigación Breast Cancer Research Foundation a través de la venta de productos de edición limitada

Además, también se realizan donaciones que se centran en factores ambientales que posiblemente afecten el riesgo de cáncer de mama.

El objetivo de la marca este año, es recaudar $330,000 a nivel mundial como apoyo a la investigación del cáncer de mama a través de la venta de la crema hidratante Breast Cancer Awareness Hand Relief™ de edición limitada.

BREAST CANCER AWARENESS HAND RELIEF™
Esta crema hidratante, contiene extractos de plantas hidratantes, vitaminas y ácidos frutales exfoliantes para calmar y suavizar seriamente las manos secas y ásperas.


Conoce los ingredientes:  

  • Andiroba y Meadowfoam Seed Oil para ayudar a nutrir instantáneamente la piel seca, mientras ayuda a proteger la barrera de humedad de la piel.
  • Ácido láctico (de la remolacha azucarera) para ayudar a suavizar las zonas ásperas.
  • Glicerina para ayudar a una hidratación profunda
  • Lavanda y 28 hierbas botánicas

La crema humectante de edición especial: Breast Cancer Awareness Hand Relief™ de edición limitada, está diseñada con un icónico tono rosado y el símbolo de la cinta para ayudar a crear conciencia.

¡Recuerda realizarte un chequeo periódicamente! Y que todos los productos de AVEDA, son libres de parabenos, sulfatos y libres de crueldad animal!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *