LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

BEST BEAUTY BUYS: ¡Conoce nuestros ganadores!

Blog Beauty Art

BEST BEAUTY BUYS: ¡Conoce nuestros ganadores!

Como cada año, nuestros favorite picks estuvieron nominados en las categorías de
BEST BEAUTY BUYS InStyle, en donde premian a los mejores productos de belleza.
¡Te contamos cómo nos fue!

Best Beauty Buys de InStyle, es el acontecimiento anual de belleza más importante de la revista, donde compiten las mejores marcas y se premia a los productos top del año.

Tomando en cuenta distintos criterios, se crean categorías para que las marcas más reconocidas puedan proponer sus mejores productos y lanzamientos.

Los ganadores se seleccionan cuidadosamente en asociación con un panel de 100 expertos de la industria, compuesto por estilistas, maquilladores, manicuristas y dermatólogos sin contrato, que prueban y califican cientos de productos para determinar de manera inequívoca los mejores productos para el cabello, maquillaje, uñas y piel del mercado.

Este año, se evaluaron más de 200 categorías entre las cuales destacan maquillaje, tratamiento facial, manos y uñas, cuerpo, pelo, protección solar, grooming y hogar.

Sebastian Professional – Dark Oil: Shampoo y Acondicionador

“Tienen un aroma ligeramente amaderado que es delicioso. Se llevaron mi corazón porque son el dúo más ligero que he usado. Las fórmulas son livianas y se sienten casi como agua en el pelo, pero lo mantienen suave, brillante y al secarlo otorga volumen y definición” – Nicole Da Costa Beauty influencer.

.

.

Wella Professionals – Nutricurls Mask

“Este hair hero cambió mi pelo, puedo decir que existe un antes y después de comenzar a utilizarlo. Cada vez que aplico esta mascarilla puedo ver que mis rizos se ven más definidos y mi pelo se ve y se siente más suave y brillante”. – Nicole da Costa Beauty influencer.

.

AVEDA – Nutriplenish Leave-in Conditioner

Un spray acondicionador que restaura el pelo al instante y lo protege de los rayos UV y el calor de herramientas como secadora, plancha y tenaza. “Huele increíble, permite peinar más fácil el pelo, se siente y se ve más sano porque en verdad nutre”.  – Mónica Godínez Makeup Artist.

.

.

Moroccanoil – Tratamiento regular

“Es el producto icónico con el que la historia de la marca comenzó. A la fecha, estilistas de todo el mundo lo siguen usando para reparar, dar hidratación y brillo a todo tipo de melenas, incluso las más dañadas. Para mí siempre será un favorito, pues desenreda y nutre mi pelo antes de estilizar”. Karla Jáuregui directora editorial InStyle.

.

KEVIN.MURPHY – LEAVE-IN.REPAIR

“Una vez que tu pelo esté húmedo, coloca un poco de producto en tus manos, masajea de raíces a puntas y estiliza o deja secarlo al natural. La magia de este tratamiento es que previene el daño capilar, o bien repara si ya está dañado. También protege de herramientas de calor, y eso es un gran plus”. Andrea Sánchez editora de belleza InStyle.

..

..

KEVIN.MURPHY – BODY.BUILDER

“Este mousse permite darle cuerpo y volumen a cualquier peinado, y no te preocupes por la cantidad, cuanto más agregas mejor se acomoda y no se siente pesado, al contrario, es ligero y cero sticky. Yo lo aplico sobre el pelo húmedo y al estilizar, las ondas y la raíz quedan justo como me gustan”. Karla Jáuregui, directora editorial InStyle.

.

.

¿Quieres adquirir KEVIN.MURPHY para tu rutina? Envía un DM a su IG: @kevinmurphymx y te apoyaremos a encontrar un salón cerca de ti.

Bumble and bumble – Curl Defining Cream

“Muchos no lo saben porque amo tener el pelo lacio, pero en verdad lo tengo ondulado y una vez por semana me gusta llevarlo al natural. Esta crema se ha convertido en mi aliada pues ayuda a definir, nutrir y evitar que mis ondas parezcan de Hermione Granger; se ven definidas y cero esponjadas”. – Andrea Sánchez.

.

..

OPI – Top coat Nail Lacquer

“Sin importar la marca de barnices sobre el que lo aplicara, hizo que todos se vieran mejor. Además, protegió muchísimo mi mani y prolongó su durabilidad” Paulina Soto Beauty expert.

.

.

.

SEB MAN – The Multitasker

Si te gusta que un mismo producto cumpla varias funciones, este es el indicado pues limpia pelo, cuerpo y barba. “Al ser de Seb Man, tiene sello de garantía huele muy bien no se siente pesado y el pelo queda súper al utilizarlo”. – Alejandro Íñiguez.

.

…..

..

Ahora que sabes cuales son nuestros ganadores de Best Beauty Buys, ¿qué esperas para probarlos?

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *