LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cabello con brillo? Top Gloss de amika es lo que buscas.

Blog Beauty Art Hair Style

¿Cabello con brillo? Top Gloss de amika es lo que buscas.

Top Gloss, es el nuevo spray de finalizado de los productos amika que añade un brillo como ningún otro, dándole a tu peinado un glam touch que todas querrán.

¿Recuerdas esos comerciales de shampoo de principios de la década de 2000 en los que el cabello de la modelo se mueve de un lado a otro en cámara lenta con un brillo que parece imposible de lograr? Sabemos que esas modelos tenían efectos especiales y viento, sin embargo, nos acercamos bastante con Top Gloss.

¿Qué es un spray de brillo?

Un spray de brillo generalmente viene en forma de aerosol y le da a tus peinados un impulso instantáneo de ¡brillo! La mayoría de los aerosoles de brillo también tienen habilidades para combatir el encrespamiento y dan como resultado un brillo sedoso, brillante y digno de un comercial de shampoo.

¡Estos son los benedicios de Top Gloss!

Es todo lo que querrías en un spray de brillo:

Ligero, no grasoso (lo cual es clave),
Controla el frizz y los flyaways  
Formulado con filtros UV
Ayuda a proteger tu cabello
Asegura que el color sea más vibrante

Este spray está formulado con Espino de mar, una de las pocas fuentes de ácido graso Omega 7 de origen vegetal, ya que se encuentra típicamente en el aceite de pescado.

También es rico en vitamina A y C y contiene antioxidantes, lo que lo convierte en un producto nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo.

PRO TIP: Como todos los productos de amika, Top Gloss es libre de crueldad animal, gluten, siliconas, parabenos y sulfatos.

¿Cómo usarlo?

Sostén el envase de Top Gloss a 20 centímetros del cabello seco y rocía de medios a puntas para obtener el mejor aspecto brillante.

PRO TIP: Para tipos de cabello más fino: rocía en las manos y aplica de medios a puntas.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *