LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿CABELLO CON MÁS DENSIDAD Y SIN CAÍDA? ¡INVATI ADVANCED ES PARA TI!

Blog Beauty Art Hair Care

¿CABELLO CON MÁS DENSIDAD Y SIN CAÍDA? ¡INVATI ADVANCED ES PARA TI!

¿Buscas un producto que reduzca el adelgazamiento / caída del cabello, prevenga el quiebre, mejore la densidad y el grosor de tu cabello? ¡INVATI ADVANCED ES PARA TI!

El adelgazamiento y la caída del cabello son algunas de las principales preocupaciones del cuidado del cabello, y es una condición que requiere más que usar un sistema tan evolucionado como Invati Advanced™, requiere de disciplina, ya que más que productos, serán tus mejores compañeros en tu rutina diaria.

¿Por qué INVATI ADVANCED™ es la mejor opción para la caída y densificación del cabello?

Invati Advanced™ tiene 3 características que lo convierte en un sistema único y completo.

Ingredientes: Está creado con hierbas ayurvédicas, que incluyen ginseng, cúrcuma orgánica certificada y “amla” orgánicas certificadas.

Exfoliante: Tanto el shampoo Exfoliante Light como el Rich contienen ácido salicílico, que exfolia y elimina suavemente la acumulación que puede obstruir los poros.

Vigorizante:
Invati Advanced ™ Scalp Revitalizer contiene cáscara de mandarina y knotweed japonés, que penetran la superficie para ayudar a mantener la queratina natural del cabello.

PRO TIP: OBTÉN RESULTADOS INSTANTÁNEOS CON INVATI ADVANCED, ya que los resultados son instantáneos y los beneficios se acumulan a medida que continúas usando el sistema.

CONOCE EL SISTEMA INVATI ADVANCED™

Invati Advanced™ Shampoo Exfoliante Light: Shampoo diario ligero que exfolia el cuero cabelludo eliminando la acumulación que puede obstruir los poros y limpia y purifica suavemente los tipos de cabello fino que experimentan adelgazamiento / caída del cabello.

Invati Advanced ™ Shampoo Exfoliante Rich: Shampoo diario nutritivo limpia y desenreda el cabello de fino a medio para ayudar a prevenir la rotura durante el lavado.

¿LIGHT Y RICH? ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Light: Ideal para cabello fino y adelgazado y cuero cabelludo normal a graso.
Sistema de limpieza micelar para mayor purificación.
Formulado para brindar una sensación posterior limpia, ligera y fresca.

Rich: Ideal para cabello con adelgazamiento de medio a grueso y cuero cabelludo de normal a seco.
10 veces más agentes acondicionadores para mayor nutrición.
Aporta suavidad, sedosidad y nutrición.

Acondicionador Densificante Invati Advanced ™

Acondicionador diario suave que densifica instantáneamente el cabello, dejándolo con más cuerpo que dura todo el día y proporciona un acondicionamiento sin peso para ayudar a protegerlo del quiebre.

Mascarilla intensiva para cabello y cuero cabelludo Invati Advanced ™


Tratamiento intensivo que fortalece, hidrata y densifica el cabello frágil y debilitado mientras nutre profundamente el cuero cabelludo, para tipos de cabello de medio a grueso que experimentan adelgazamiento / caída.


Revitalizador de cuero cabelludo Invati Advanced ™


Tratamiento diario sin enjuague que reduce la caída del cabello* para ayudar a mantener el cabello que tiene más tiempo y proporcionar un cabello más grueso, más lleno y con un aspecto más saludable.
*Debido a quiebre por cepillado después de usar el sistema Invati Advanced ™ durante 12 semanas.

Ahora ya sabes que con INVATI ADVANCED ™ de AVEDA, tendrás al mejor aliado contra la caída del cabello, pero, también te dejamos ciertos tips que pueden ayudarte a cuidar mejor tu cabello y evitar un quiebre mayor:

  • Aplica acondicionador y usa los dedos o con un cepillo: Aveda Paddle Brush para desenredar suavemente el cabello. Inclina la cabeza hacia atrás al enjuagar y deja que el agua fluya a lo largo del cabello.
  • Usa una camiseta vieja para exprimir el agua del cabello.
  • Evita secar tu cabello vigorosamente con toalla.
  • Las fundas de satén son las mejores para ayudar a prevenir el frizz y el quiebre del cabello. ¡Evita las fundas de almohada de algodón!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Necesito ayuda para fortalecer mi cabello

    Responder
    1. ¡Hola, María! Te podemos ayudar con mucho gusto a través de nuestro Instagram: @beautyartmexico

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *