LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Despierta con el cabello más fuerte con AVEDA!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Despierta con el cabello más fuerte con AVEDA!

Es hora de reparar y tener un cabello más fuerte mientras duermes con Botanical Repair Strengthening Overnight Serum que fortalece los lazos repara las puntas abiertas en un 84 %, brindando 8 horas de reparación ininterrumpida.

¿Por qué un tratamiento de noche?
¡Tu cabello también necesita un sueño reparador!

Nuestro primer suero intensivo para el cabello está formulado para funcionar de manera más efectiva por la noche cuando no está expuesto a factores estresantes externos como: la exposición a los rayos UV y el styling.


¡Basta una aplicación para un cabello más fuerte y visiblemente más saludable!

Botanical Repair Strengthening Overnight Serum ayuda a crear nuevos lazos para un cabello de apariencia más saludable y más fuerte que nunca, gracias a su molécula de alto rendimiento que penetra profundamente en la corteza del cabello, creando nuevos enlaces de hidrógeno fortaleciéndolo de adentro hacia afuera.

REPARA LA CORTEZA
PREVIENE EL QUIEBRE DE LA CUTÍCULA
PROTEGE LA CAPA F

Un cabello sano y fuerte no se trata simplemente de crear lazos, también se trata de reparar los mechones partidos y proteger el cabello de más estrés.

ANTES
DESPUÉS

Su fórmula con aceite de Nangai, un aceite vegetal super estrella que ayuda a unir las hebras separadas y un complejo bioprotector 100 % vegano hecho de extractos de maíz y coco, ayuda a proteger el cabello de daños adicionales.

BOTANICAL REPAIR POR LA MAÑANA

1: El día del lavado, limpia y acondiciona con el champú y acondicionador fortalecedor Botanical Repair™.

2: Para una nutrición quincenal, repara y restaura aún más el cabello con una aplicación de la mascarilla fortalecedora intensiva Botanical Repair™: Light o Rich.

3: Termina bloqueando la nutrición con el acondicionador fortalecedor sin enjuague Botanical Repair™. ¡No necesita enjuague!

BOTANICAL REPAIR POR LA NOCHE

4: Por las noches, aplica el con Botanical Repair™ Strengthening Overnight Serum en largos y puntas antes de acostarte. ¡Ligera y de rápida absorción, esta fórmula repara sin dejar residuos en la almohada!


Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *