LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Como reducir daños al instante con una infusión reparadora.

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

Como reducir daños al instante con una infusión reparadora.

Moroccanoil, la marca icónica y líder mundial en belleza a base de aceite, ofrece una reparación total de 360 grados con el producto de la exitosa Colección Reparadora Moroccanoil.

El cabello lucirá perfectamente saludable y sin daños, se acabaron las puntas abiertas. Con un acabado ligero y absorbible al instante. Es una mezcla de aceite de argán y extracto de baobab, rica en antioxidantes y aminoácidos para ayudar a desenredar y suavizar las puntas secas y agrietadas, dejando el cabello igual de saludable qué después de un corte. Repara y alisa el cabello, además lo nutre, acondiciona y ayuda a fortalecerlo. Su fórmula ultraligera brinda beneficios duraderos para ayudar a prevenir daños futuros, dejando el cabello saludable, suave al tacto y sedoso con cada uso.

¿Qué características tiene la Infusión Reparadora?

Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten un brillo esplendoroso.

  • Extracto de baobab: sus nutritivos aminoácidos mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Provee acondicionamiento vital y a la vez ayuda a reparar daños.
  • Alcanos de coco: derivados del aceite de coco, proveen sedosidad y brillo, al tiempo que ayuda a distribuir el cabello.
  • Quínoa hidrolizada: rica en nutritivos aminoácidos, ayuda a restaurar la fuerza del cabello.
  • ¿Cómo aplicar la Infusión Reparadora?

    Se aplica fácilmente pues tiene un dosificador para que salga una cantidad pequeña ideal para el cabello de largo medio. Si el tuyo es más largo, aplica doble porción. Aplique una cantidad pequeña entre las palmas de las manos. Aplique nuevamente si fuera necesario.


    PROTIP: Aplique y distribuya en las puntas mientras seca su cabello con secador.


    Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

    Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
    Etiquetas:

    Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos *