LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Comprobado! Olaplex es el tratamiento que salvará tu cabello.

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

¡Comprobado! Olaplex es el tratamiento que salvará tu cabello.

¡Olaplex es el tratamiento que salvará tu cabello!
Dile adiós a tu melena debilitada, seca, encrespada o deshidratada esta temporada tan complicada, aquí te decimos cuál es el secreto de las celebridades y personalidades de para lucir una cabellera digna de ‘me encanta’ en redes sociales.

Con el cambio de estación nos invade la felicidad, pues las temperaturas son más agradables, llegan las románticas tardes de lluvia y el cambio de guardarropa nos emociona. Sin embargo, para nuestro cabello no es la mejor época del año, te contamos por qué Olaplex es el tratamiento.

En salud capilar, esta temporada es reconocida como una de las peores épocas para nuestro cabello, pues se cae más de lo normal, ya que los factores climáticos como la disminución de la luz afectan mucho, además la alta exposición solar, el cloro o la sal de mar son factores que contribuyen a la deshidratación y como consecuencia la pérdida de elasticidad y el incremento de la fragilidad capilar.

FUN FACT: La fórmula Olaplex, es libre de sulfatos, parabenos, ftalatos y gluten. Este producto también es vegano y cruelty free.

La buena noticia es que en el mercado existen productos que ayudan a reparar el cabello a fondo de los estragos climáticos y hasta de los procesos químicos.

Uno de ellos es el tratamiento OLAPLEX, la fórmula química ORIGINAL que multiplica y repara los enlaces rotos.

A continuación, te contamos  todo lo que tienes que saber de este producto para que de una vez por todas te decidas a incorporarlo en tu rutina de cuidado capilar para que tu cabello luzca sano, fuerte y brillante en cualquier temporada del año.

¿Para qué sirve el tratamiento Olaplex?

Olaplex es un tratamiento revolucionario formulado con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos procesos químicos o uso frecuente de herramientas de calor.

¿Qué son los enlaces de disulfuro?
Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar, ya que son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello.

PRO TIP: Además, los profesionales pueden usar Olaplex como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico, ya que crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que la salud de nuestro cabello se vea comprometida.

¿En qué consiste?

Se trata de un sistema en 7 pasos, que reconstruye los enlaces de disulfuro que se rompen en el cabello por los inesperados cambios de clima, el uso frecuente de herramientas de estilizado como tenaza, plancha o secadora y los diferentes procesos químicos como tintes, decoloraciones o queratinas que modifican la estructura capilar, volviéndola más frágil.

¿Para qué tipos de cabello es?

OLAPLEX es para todos, pero los cabellos teñidos, alisados, dañados y decolorados son los que pueden beneficiarse más al probar este tratamiento recomendado por celebridades y especialistas alrededor del mundo.


OLAPLEX
es para todos, pero los cabellos teñidos, alisados, dañados y decolorados son los que pueden beneficiarse más al probar este tratamiento recomendado por celebridades y especialistas alrededor del mundo.

¿Cuál de los seis pasos me ayuda a eliminar el frizz?

El OLAPLEX Nº6 BONDER SMOOTHER es una crema para peinar, formulada con el activo reparador de Olaplex, que no necesita enjuague.

Además de reducir el tiempo de secado, elimina el frizz hasta por 72 horas, hidrata y protege todo tipo de cabello,

PRO TIP: Deja el cabello liso y elegante sin la necesidad de plancharlo o define y suaviza los rizos naturales.

¿Cómo se aplica el tratamiento Olaplex?

Usarlo es muy simple, solo tendrás que aplicar una cantidad muy pequeña al cabello húmedo o seco, concentrando el producto en su parte media hasta las puntas, para después peinarlo como desees.

Recuerda que una cabellera sana rejuvenece. Ahora que sabes el secreto de los expertos dile adiós al frizz y disfruta el otoño. La clave está en que te lo propongas y le dediques tiempo y cuidado con los tratamientos adecuados. No importa si eres rubia, pelirroja o morena, ¡Olaplex será tu gran aliado para mantenerla bella y sana.!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Minerva 29 agosto, 2021

    Requiero productos olaplex para mi salón

    Responder
    1. DISEÑO DIGITAL 26 octubre, 2021

      ¡Hola Minerva! Pasanos tu correo para que se comuniquen contigo y puedan indicarte como adquirir los productos de Olaplex.

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *