LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Dale un push a las redes sociales de tu salón!

Beauty Artist Blog Beauty Art

¡Dale un push a las redes sociales de tu salón!

Pasas horas creando magníficos efectos de color, mejorando la salud y apariencia del cabello de tus clientes, y, ¿sigues sin presumirlo? ¡El alcance que logres tener en redes sociales puede ayudarte a impulsar tu salón!

¡Sigue estos 3 sencillos tips y mejora tu contenido digital!

¡Más luz por favor!

La iluminación ayuda a percibir el volumen, texturas y el color de los objetos, ¡úsala sabiamente!

Iluminación natural: Si tu salón de belleza tiene acceso a esta, ¡úsala! Encuentra un momento en el día en el que la luz del sol sea la adecuada según el espacio que tengas.


Aro de luz:  Invertir en dos aros de luz puede ser de gran ayuda al crear contenido para redes sociales.

  • Acomoda las dos luces de modo en que una apunte directamente al cabello de tu cliente y la otra se enfoque en el fondo para dar dimensión. 
  • Cuando uses ambos aros de luz, coloca una en temperatura fría y la otra en cálida así darás el efecto de luz solar natural.

¡cuida tu contenido!

Ya sea que optes por fotografía, boomerang o video, es importante que cuides los siguientes aspectos: 

  • Designa una pared lisa o con un diseño discreto para tomar las imágenes de tu modelo. Esto hará que tu trabajo luzca más al ser el centro de atención. 
  • Si vas a etiquetar a las marcas que usaste, ¡procura no mezclarlas al compartir en historias! Esto puede hacer que las redes de algunas marcas se abstengan de replicar tu mención por más bonito que sea el look.
  • Si tu cliente tiene cabello escaso o delgado, simplemente echa el cabello para atrás, esto hará que se vea abundante y luzca más. 

Strike a pose

  • Si tu cliente se siente incómodo o tenso, puede verse reflejado en tus fotos, ¡rían un poco! Una imagen natural y divertida siempre tendrá más impacto.
  • Para un video corto, pídele a tu cliente que ubique sus manos en la nuca y las mueva ligeramente abanicando su cabello. Flawless!
  • Al fotografiar la parte posterior de la cabeza, haz que tu cliente se incline ligeramente hacía arriba para mostrar un falso crecimiento, sombra o efecto.

¡Etiquétanos para compartir tu trabajo en nuestras redes sociales!:

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *