LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

DRY SHAMPOO? ¡Te enseñamos los mejores!

Blog Beauty Art Hair Care Trending

DRY SHAMPOO? ¡Te enseñamos los mejores!

Lavarse el pelo todos los días ha generado siempre muchas dudas.
Hay quien opina que es bueno y quien piensa que es una práctica no muy higiénica, aún con el uso de Dry Shampoo,
¿tú qué opinas?

Lavarse el pelo a diario: ¿Sí o No?

La respuesta es: sí, puedes lavarte el pelo diariamente, pero lo aconsejable es hacerlo sin utilizar champú cada día (si no lo notas sucio) o usar muy poco, ya que puede estropear y deshidratar el cabello.


Lavar el cabello depende de las necesidades del cuero cabelludo de cada persona. Las personas con cabello seco son diferentes a las que tienen cabello graso. En algunos casos, el lavado excesivo puede irritar el cuero cabelludo.

El shampoo seco es muy adecuado para todas las personas que no pueden lavarse el cabello todos los días por falta de tiempo y exceso de aceite (especialmente en la zona del crecimiento o raíz).


Usando un dry shampoo, tu cabello lucirá nuevo, sin brillo y ligero. Eso sí, para conseguir este efecto hay que saber utilizarlo bien.

Te damos unos tips para que tú cabello se vea impecable cuando no quieras lavarlo:

  • Elige el dry shampoo que contenga los ingredientes más naturales
  • No uses el dry shampoo diario
  • Puedes usarlo como texturizante cuando termines de peinarte

PRO TIP: Úsalo como texturizador aportará más volumen a tu cabello y es un aliado ideal para los peinados que necesitan un movimiento extra en la parte superior.

¡Encuentra tu mejor opción!

Perk Up de Amika: Es ganador de varios premios y contiene almidón de arroz, un ingrediente natural que absorbe el exceso de sebo e impurezas. Y además, es vegano.


Dry Shampoo, Tonos Oscuros de Moroccanoil: Este champú seco es perfecto para los cabellos en tonos oscuros ya que purifica y refresca sin dejar residuos blancos, pero si eres rubia, te recomendamos Dry Shampoo, Tonos Claros.


Prêt-à-Powder de Bumble&Bumble: Este shampoo en seco, aporta fijación y volumen extra, además de oler delicioso.


Shampowder de Aveda: Gracias al potente polvo vegetal, absorbe el exceso de grasa, impurezas y sudor. La arcilla de montmorillonita absorbe el exceso de grasa del cuero cabelludo y el cabello.


Ahora que sabes el uso correcto del dry shampoo puede ser una gran alternativa para esos días de rush o que quieras aportar volumen a tú cabello.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *