LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

El maquillaje VEGANO De Kryolan: DIGITAL COMPLEXION

Blog Beauty Art Makeup

El maquillaje VEGANO De Kryolan: DIGITAL COMPLEXION

La marca alemana con más de 76 años de experiencia, deseaba producir productos que parecieran suaves y naturales incluso con la resolución excepcional de la tecnología de 4K, por lo que lanza su primera línea de maquillaje vegano de Kryolan: DIGITAL COMPLEXION.

¿Qué es un maquillaje 4K? En pocas palabras, estos términos: “HD, 4K, etc.”, se refieren al nivel de resolución que vemos en una imagen. Todos hemos oído hablar de píxeles, ¿verdad? cuantos más píxeles haya en una imagen, más detalles vemos y más nítida será la imagen.

¿Qué significa exactamente todo esto para el maquillaje? En las cámaras de video 4K, incluidos los celulares, en realidad vemos los pigmentos individuales de la sombra de ojos en lugar de solo el reflejo de ellos, más claridad, más textura, ¡imagina la piel!

Lo que debes saber de DIGITAL COMPLEXION de Kryolan

  • Vegano.
  • Dermatológicamente aprobada.
  • Libre de fragancia.
  • Apropiado para cámaras (4K, incluyendo móviles).
  • Libre de pigmentos.
  • Libre de gluten.
  • Larga duración.
  • Fácil de mezclar.
  • Libre de aceite mineral.
  • Auto-fijable.
  • Color y cobertura: debe permanecer fiel a la cámara/de transparente a media.
  • Textura: liviana y suave.

¡Conoce la nueva línea vegana DIGITAL COMPLEXION!

DIGITAL COMPLEXION CREAM FOUNDATION

La base Digital Complexion Cream Foundation ofrece una piel impecable que no necesita filtros correctivos y es adecuada para pieles normales a secas y es semi-autofijable, proporciona una cobertura de transparente a media y puede ser aplicada en capas.

Su forma y la sofisticada tecnología de recubrimiento de estas microesferas cerámicas ayudan a suavizar la superficie de la piel y difunden la luz de una manera perfecta, controlando los reflejos, lo que minimiza las líneas finas, los poros y la tez irregular, proporcionando un acabado natural radiante.

PRO TIP: La tecnología de DIGITAL COMPLEXION permite que el maquillaje se fije mejor a tu piel.

DIGITAL COMPLEXION FLUID FOUNDATION

Digital Complexión Fluid Foundation perfecciona tu tez, nutre tu piel, logra un efecto de aerógrafo, sin requerir el uso de filtros, crea un acabado mate aterciopelado perfecto para pieles de mixtas a grasas.

Esta fórmula puede ser trabajada en capas, para lograr la cobertura deseada entre transparente y media. Gracias a sus propiedades de auto-fijación, el uso de polvo se reduce al mínimo.

PRO TIP: Agita bien la botella antes de usarla para mezclar correctamente y aplica con brocha o esponja.

DIGITAL COMPLEXION CONCEALER

Este corrector de vanguardia es duradero, de sensación suave y apto para todo tipo de pieles. Tiene cobertura de ligera a media y se puede aplicar en capas para lograrlo.

PRO TIP: El corrector digital complexion concealer se puede aplicar antes o después de la base.

DIGITAL COMPLEXION NEUTRALIZER

Este neutralizador de vanguardia es suave y duradero, y te brinda la confianza que deseas sentir en tu propia piel, te contamos qué tono elegir:

44: Con su tono amarillo es ideal para neutralizar los tonos morados de la piel. Por tanto, sirve para corregir ojeras moradas, moretones o cualquier marca antigua que tenga este tono.

45: Este neutralizador con tonos rosados, permite disimular cualquier imperfección de verdosa sobre la piel, tales como venas marcadas o moretones en proceso de curación.

47: Los tonos anaranjados de cualquier paleta de correctores se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas, también se usan en casos de ojeras muy marcadas.

PRO TIP: Digital Complexion Neutralizer se puede aplicar en capas de ser necesario para lograr una mayor cobertura y camuflar la pigmentación no deseada.

DIGITAL COMPLEXION FINISH

Es un polvo volátil ultra-fino diseñado para mantener tu maquillaje intacto por más tiempo y parecer invisible en la piel ante las resoluciones más avanzadas de los medios actuales.

Con un acabado suave y mate, este polvo de alto rendimiento, deja la piel con un aspecto completamente natural, sin ningún residuo blancuzco.

PRO TIP: Digital Complexion Finish se puede aplicar con una borla o con una brocha, sobre las bases cremosas o líquidas. Deja reposar en la superficie durante unos minutos y luego quita el exceso con una brocha limpia.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *