LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡La base de maquillaje perfecta para ti, la tiene Kryolan!

Beauty Artist Blog Beauty Art Makeup

¡La base de maquillaje perfecta para ti, la tiene Kryolan!

Sabemos que encontrar la base de maquillaje adecuada para ti depende de muchos factores, pero, en esta ocasión, te traemos la guía definitiva de Kryolan para elegir la ideal para ti.

Para empezar, debes hacerte una pregunta: ¿qué tipo de cobertura buscas? ¿Natural, media, o total? Las bases Kryolan cambian a partir de la variedad de cobertura y su textura.

¡Conoce las bases que Kryolan tiene

para cada ocasión!


Tinted Moisturizer es la BB Cream de la marca; es la base más ligera y, como su nombre indica, es como una crema de día con una ligera pigmentación. ¡Ideal para fin de semana o para personas que sólo buscan emparejar el tono!

Ultra Fluid Foundation, este fluido ligero es perfecto para aplicaciones de maquillaje que requieren una cobertura ligera a media. Si tienes piel seca, te encantará usar esta base, gracias a sus propiedades hidratantes.


Dual Finish es un polvo compacto que brinda una opacidad de ligera a media, controla el brillo y da a la piel un aspecto ligeramente mate con un aspecto natural, perfecto para retocar o para hombres.

PRO TIP: Dual Finish se puede aplicar de dos formas: seco, como polvo y ligeramente humedecido como crema. ¡Sólo humedece la esponja y aplica!

Ultra Foundation es el maquillaje “todoterreno” de Kryolan. Con su presentación en crema de opacidad media, crea una cobertura natural con un acabado ligeramente mate. Esta base es perfecta para todo tipo de aplicación de maquillaje, ya sea para trabajos de belleza, películas y cámaras, maquillaje diario o eventos nupciales.


TV Paint Stick es el clásico maquillaje de teatro y el favorito de nuestras queridas drag queens, esta base en barra crea una cobertura alta y tiene una consistencia cremosa y fácil de aplicar que se seca en un acabado mate satinado.

PRO TIP: Para aplicar TV PAINT, debes calentar un poco el producto para que los emolientes se activen y te den una mejor textura para trabajar.


Si lo que buscas es un maquillaje con alta cobertura, te presentamos Vitacolor la base correcta para ti, ya que gracias a su textura en crema es muy fácil de distribuir y se necesita una cantidad pequeña para lograr la cobertura deseada. Séllala con Translucent Powder. ¡PER-FEC-TO!



La línea de productos High Definition, fue especialmente desarrollada para la tecnología de grabación HD que es altamente reveladora: este maquillaje es muy favorecedor y por lo cuál reduce ópticamente las imperfecciones porque los pigmentos al ser micronizados, son extrafinos.


HD Micro Foundation Cream se caracteriza por su alta pigmentación, que, sin embargo, presenta una consistencia muy pura. La base en crema neutraliza la luz de la película que proyecta un brillo sobre la piel, reduciendo las sombras de las arrugas o marcas de expresión.

HD Micro Foundation Fluid es una base de maquillaje micronizada, suave, con un complejo anti-arrugas y y filtro solar, que protege la piel de los agresivos rayos UV, para una apariencia perfecta.

En sus dos variaciones, Smoothing y Matifying, esta base es ideal para un makeup natural frente a cámaras de alta definición de cine, televisión, fotografía, shows de moda, eventos, bodas y mucho más



Kryolan tiene una línea con tecnología 4K, llamada: Digital Complexion. La sofisticada tecnología de recubrimiento de sus microesferas cerámicas, ayudan a suavizar la superficie de la piel y difunden la luz de una manera perfecta, controlando los reflejos, lo que minimiza las líneas finas, los poros y la tez irregular, proporcionando un acabado natural radiante.

Si quieres saber más de Digital Complexion, te dejamos el artículo exclusivo de esta nueva línea 100% vegana.


En general, no importa con qué producto trabajes, siempre debes preparar la piel, y bien, estas son las opciones que Kryolan tiene para ti:

Si quieres definir la apariencia de la piel o usas una base con tecnología high definition, HD Micro Primer es la opción perfecta.  


Ultra Underbase, es la pre-base perfecta para hidratar la piel, ya que aporta a la tez un brillo natural.


Para pieles grasas, te recomendamos Perfect Matte como opción, para contener de forma natural un brillo fuerte.


¿Necesitas más ayuda? ¡Contáctanos en Instagram!
@kryolanmexico @beautyartmexico

Ahora que sabes que base es la correcta para tí, ¿qué esperas para probarlas?

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *