LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Prueba la nueva hair mask de Olaplex! No 8: Bond Intense Moisture Mask

Blog Beauty Art Hair Care

¡Prueba la nueva hair mask de Olaplex! No 8: Bond Intense Moisture Mask

Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask es la única mascarilla que reconstruye los lazos del cabello y al mismo tiempo hidrata intensamente.

Sabemos que ya conoces nuestros pasos de mantenimiento para lucir un cabello de impacto, pero, te hace falta una mascarilla semanal con la tecnología “Bond Building”, patentada por OLAPLEX y formulada con ingredientes que se encuentran en el cuidado de la piel, los cuales, se absorben profundamente sin apelmazar el cabello.

Esta mascarilla reparadora 4 en 1 es de alta concentración, por lo que no es necesario que satures el cabello en exceso.

¿Los resultados de Olaplex No 8?

2 veces más brillo
4 veces más hidratación
6 veces más suavidad
94% más volumen

¡Las instrucciones son sencillas!

Aplica a tu clienta la cantidad especifica con tus dedos sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas y déjalo actuar por 10 minutos.

Fino o corto – un pump
Cabello hasta los hombros – dos pumps
Cabello largo y grueso – tres pumps o según lo que necesites

PRO TIP:  Olaplex No 8: Bond Intense Moisture Mask tiene una textura sin peso que se absorbe completamente en el cabello, proporcionando beneficios residuales que duran múltiples lavadas.

¿Porqué ofrecer Olaplex No 8 Bond Intense Moisture Mask?

Como sabes, el uso de mascarillas es primordial ya que gracias a ellas el cabello se beneficia de una hidratación profunda y de una reparación adicional.

Puedes aplicar Olaplex No. 8 Bond Intense Moisture Mask una vez a la semana incluso si el cabello de tus clientas es sano, ya que es para todo tipo de cabello y aun así podrán ver los resultados que desean; si es rizado o ha estado bajo tratamiento químico puedes aplicarlo dos veces a la semana. ¡Con Olaplex no corren ningún riesgo de desgaste o maltrato!

¿Tienes que lavar el cabello después de aplicar la mascarilla?

¡No!, basta con que enjuagues con abundante agua después de los 10 minutos de pose, recuerda que dejarlo más tiempo no mejorará los resultados.

¿Qué hacer si el cabello de mi clienta está en muy malas condiciones?

Te recomendamos aplicar No. 0 Intensive Bond Building Hair Treatment y continuar con el No. 3 Hair Perfector siguiendo las instrucciones; después de lavarlo con shampoo, aplica el No. 8 durante 10 minutos y enjuaga. ¡Como nuevo!

Ya estoy aplicando el No. 3 Hair Perfector como tratamiento semanal a mis clientas, ¿Cuál es la diferencia?

Nº.3 Hair Perfector ¡no es una mascarilla, ni un acondicionador! Es un tratamiento que trabaja dentro de la estructura del cabello para volver a unir los enlaces rotos. No. 8 Bond Intense Moisture Mask es una mascarilla de hidratación profunda que repara.

¿Cuál es la diferencia entre Olaplex No. 5 y Olaplex No. 8?

No. 5 es un acondicionador diario, proporciona al cabello los componentes clave de un acondicionador y la reparación del ingrediente activo, pero, Olaplex No. 8 va un paso más allá, proporcionando al cabello un extra de hidratación a la vez de que es ligero, lo deja sano, y con volumen. Además de ser de uso semanal.

No. 0 BOND BUILDING HAIR TREATMENT – Tiene la función de ser un tratamiento ÚNICO.
No. 3 HAIR PERFECTOR – Tiene la función de ser un tratamiento RECONSTRUCTOR.
No. 8 BOND INTENSE MASK – Trabaja como mascarilla HIDRATANTE y REPARADORA.

¡Para una reparación máxima puedes recomendar el “Olaplex Stand Alone Treatment”, No. 1 y No. 2!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *