LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Prepara tu cabello para el verano con Olaplex No. 9!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Prepara tu cabello para el verano con Olaplex No. 9!

Olaplex No. 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum protege el cabello del daño diario con un suero para el cabello ligero, sin enjuague y sin silicona que protege el cabello de la contaminación durante 48 horas y al mismo tiempo brinda protección contra el calor hasta 232°C. 

¡Lo que tu cabello necesita para mantenerse saludable en verano:
OLAPLEX Nº.9 Bond Protector Nourishing Hair Serum!


Se acerca la transición de primavera a verano, lo que significa que tu cabello muestra más signos de contaminación y daño por calor. Así como cambia tu rutina de cuidado de la piel y los sueros a medida que cambian las estaciones, es hora de mejorar la rutina que llevas para proteger y nutrir los lazos de tu cabello. 

PRO TIP: ¡Recuerda aplicar OLAPLEX Nº.9 Bond Protector Nourishing Hair Serum sólo en cabello húmedo!

Si tu peinado se deshace muy rápido, se enreda o falta de brillo en general, estás presentando signos de contaminación o daño por calor en tu cabello, ya que, nos guste o no, tan pronto como estamos afuera, nuestro cabello está sujeto a los elementos del medio ambiente. 

PRO TIP: Cuanto más expuesto está el cabello a los radicales libres, más se rompen los lazos en nuestro cabello. Nº.9 actúa como un escudo capilar para proteger el cabello de la polución hasta por 48 horas al neutralizar los radicales libres.

¡OLAPLEX Nº.9 Bond Protector Nourishing Hair Serum es el primer paso de tu rutina de peinado! 

Después de lavar el cabello con Champú y Acondicionador OLAPLEX Nº.4 y Nº.5 Bond Maintenance, seca con toalla hasta que el cabello se sienta húmedo, y aplica un pump de No. 9 por todo el cabello desde las puntas hasta el crecimiento, hasta que el producto se disperse uniformemente por todo el cabello. 

Si es necesario, continua con OLAPLEX No.6 y No.7 para un peinado suave, protegido y brillante. 

¡Nº.9 es seguro de usar tantas veces como sea necesario!

Tu rutina de peinado puede tenerlo todo: protección, anti-frizz, brillo, hidratación y salud, pero proteger tu cabello de los contaminantes significa un cabello más fácil de manejar en el verano. 

Protege tu cabello para crear una base más sólida para el duro clima cálido que se avecina.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *