LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

OPI SHINE BRIGHT LIKE A… NAIL LACQUER.

Blog Beauty Art Nail Art

OPI SHINE BRIGHT LIKE A… NAIL LACQUER.

Ya que nunca es suficiente brillo, OPI se une con Swarovski para crear esta increíble colección que grita: ¡invierno y Navidad! OPI SHINE BRIGHT

¡Por fin! El 2020 está terminando y el brillo de los adornos de las festividades que, para muchos son las mejores, se hacen presentes, pero, no sólo las luces de las series navideñas y los adornos metálicos, son las que iluminarán nuestras caras, porque SHINE BRIGHT llegó para mostrar la magia de la temporada.

Esta increíble colección de OPI para la temporada de invierno, se compone de 12 tonos de esmalte con diferentes acabados que seguro querrás tener para expresar tu mood festivo, pero, eso no es todo, también vienen 3 tonos ¡con glitter! ¡Te compartimos la inspiración!

“Las uñas son el accesorio del día, y los aficionados a las uñas, las están convirtiéndolas en mini lienzos adornados con joyas, y símbolos personales”

Como ya es costumbre, OPI propone en sus 15 tonos una mezcla de diferentes acabados con brillos: como glitter, cremosos, perlados y metálicos.

All A’twitter in Glitter:

Seguramente el más divertido de la colección, este tono transforma tu entorno en un paraíso invernal con la magia de los colores iridiscentes del arcoíris y además también puedes usarlo como top para resaltar un tono más oscuro!

Bling it On!

Dale brillo a esta temporada con este tono de esmalte azul, porque ¡no hay fiesta sin glitter!

Dressed to the Wines:

Porque el vino no puede faltar en esta temporada, si buscas un look sutilmente brillante y muy sofisticado, este es el tono adecuado para ti.

Gingerbread Man Can:

Dale un poco de sabor a tus uñas con este tono marrón con un toque aperlado inspirado en las deliciosas galletas navideñas. ¡Ñam!

Heart and Coal:

¿Recuerdas ese “little black dress” que siempre te hace ver increíble? Te presentamos su igual en esmalte. Classic, classy, perfect!

Let’s Take an Elfie:

Si tu espíritu es más aventurero, prepárate para este electrizante tono que muestra tu personalidad con un toque aperlado.

Merry in Cranberry:

Saca tu lado más sexy con este esmalte, ¡es el tono perfecto para una cena navideña!

Naughty or Ice?:

Captura la elegancia y el resplandor de las fiestas de invierno con este tono que nos recuerda a un sparkling wine. Cheers!

Puttin ‘on the Glitz

Porque el gris es un tono que no puede faltar en invierno, le añadimos un toque divertido con glitter tornasol que elevará tus looks a otro nivel.

Red-y For the Holidays:

Nada habla más de las fiestas que un clásico tono rojo aterciopelado. ¡Recibe la temporada con este tono!

Snowfalling for You:

Enamórate de este hermoso esmalte de uñas rosa con acabado nacarado. Cozy!

This Gold Sleighs Me:

En la magia de la noche no puede faltar un increíble detalle dorado que añade distinción y elegancia.

This Shade Is Ornamental!:

Cubre tus uñas con este tono de esmalte de uñas rosa aterciopelado y muestra tu lado dulce con la calma del break de la temporada.

Tinsel, Tinsel ‘Lil Star:

Deja que tus uñas brillen como estrellas con este tono plateado es único. Te recomendamos pintar formas geométricas en tus uñas con este tono y dejar el resto de tus uñas nude. 

To All a Good Night:

¡Baila hasta que la noche termine! Imagina el esmalte de uñas azul oscuro perfecto, ¡aquí lo tienes!

La colección SHINE BRIGHT de OPI incluye todos los tonos en sus 3 familias: Gel Color: el sistema en gel de la marca, Infinite Shine: el gel en frío que no necesita lámpara y Nail Lacquer: el esmalte tradicional de la marca.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *