LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Moroccanoil: ¿La magia del argán es real?

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

Moroccanoil: ¿La magia del argán es real?

¿Sabes por qué Moroccanoil basa sus productos en la infusión de Argán?
¡Te contamos la historia de esta increíble línea de productos!

La co-fundadora de Moroccanoil: Carmen Tal, se cepilló por primera vez con aceite de argán, mientras viajaba en un salón con el que se encontró del otro lado del mundo.

Seducida por las promesas de la estilista de tener un cabello más saludable y revivido instantáneamente, Carmen apostó por el tratamiento desconocido, dedicándose a encontrar una manera de llevar el ingrediente estrella y los beneficios mágicos del tratamiento a los EE. UU. Y así nació Moroccanoil.


PERO, ¿QUÉ ES EL ARGÁN?

El principal elemento de Moroccanoil, tiene raíces que se remontan siglos atrás conocido como el “oro líquido”. Hecho de la fruta del árbol del argán, el aceite se ha utilizado durante siglos para hacer de todo, desde calmar la piel seca hasta agregar sabor al cuscús.


PRO TIP: Lo que hace que este “oro líquido” sea tan valioso, es su alta concentración de antioxidantes, tocoferoles (vitamina E) y ácidos grasos esenciales.

Al infundir aceite de argán en todo MOROCCANOIL, desde la crema de manos, champús, acondicionadores y hasta el exclusivo tratamiento, la marca ha creado a gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. “Lo que me encanta de los productos para el cabello son la infusión de aceite de argán”, dice el director artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes, “es que permiten hacer más que solo lavar, fijar y peinar. En realidad, estás cuidando tu cabello, infundiéndolo con ingredientes que lo hacen más manejable, disminuyen el encrespamiento y aumentan la fuerza “.

EL ÚLTIMO DESARROLLO

Moroccanoil se propuso buscar una manera de mejorar aún más las ya asombrosas capacidades del aceite de argán. ¿El resultado? La nueva tecnología ArganID ™, que se puede encontrar tanto en la colección Color Complete, incluyendo las COLOR DEPOSITING MASK ,

ArganID es un innovador sistema de suministro de aceite de argán micro-encapsulado que se dirige específicamente al cabello dañado y lo repara. Tiene dos funciones: Primero, entregar el aceite de argán en la corteza del cabello, y Segundo, restaurar y reparar el folículo piloso de adentro hacia afuera usando micropartículas.

Esas micropartículas cargadas positivamente son atraídas por la fibra capilar que tiene carga negativa, haciendo que se fundan profundamente dentro de la corteza del cabello, con la gran capacidad de transportar el 99,6% del aceite de argán.

En términos más simples, permite que las cosas buenas, nutran partes de tu cabello que antes no se podía alcanzar.

Ahora que ya sabes por qué esta marca es una maravilla, ¿cuáles son tus productos favoritos de Moroccanoil?

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *