LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Rubios Perfectos con el dúo dinámico de Moroccanoil que necesitas.

Blog Beauty Art Hair Care Hair Color

Rubios Perfectos con el dúo dinámico de Moroccanoil que necesitas.

¡La espera terminó! Moroccanoil amplía su gama de productos para el cuidado del cabello rubio con el lanzamiento del Acondicionador Violeta Rubios Perfectos, el compañero perfecto del multipremiado: Champú Violeta Rubios Perfectos.

¿Por qué necesitas el Acondicionador Violeta Rubios Perfectos?

Lograr y, sobre todo, mantener un tono rubio y/o platinado y perfecto es muy complicado, por eso, Moroccanoil, desarrolló este acondicionador suave, seguro para el color que elimina los tonos amarillos y cobrizos, lo que da como resultado un color más brillante y radiante.

¡Sí! Funciona tanto en cabello rubio, castaño claro, o canoso, así que, si quieres eliminar los molestos mechones cálidos en cualquiera de estos tonos, ¡necesitas este par!

El Acondicionador Violeta Rubios Perfectos desenreda con delicadeza el cabello y lo suaviza para que quede más dócil, al tiempo que lo nutre profundamente para realzar su vitalidad.

PRO TIP: Como parte de los continuos esfuerzos de sostenibilidad de la marca, el tubo está fabricado con un 50% de plástico reciclado posconsumo.

¿Qué hace especial al Acondicionador Violeta Rubios Perfectos?

Con la tecnología patentada ArganID de Moroccanoil, el Acondicionador Violeta Rubios Perfectos aporta los poderes antioxidantes del aceite de argán en lo profundo de la corteza mientras ayuda a sellar la cutícula (lo que hace que el color no se escape) e impartir un brillo resplandeciente.

¿Sabías que las canas también son propensas a tener tonos amarillos debido a la contaminación y los factores ambientales?
Para el Acondicionador Violeta Rubios Perfectos de Moroccanoil las canas seguirán siendo platinadas… ¡y perfectas!

Sus ingredientes incluyen:

  • Tecnología ArganID: estas micropartículas ayudan a reparar y sellar la cutícula.
  • Mezcla de aminoácidos: Desenreda, mejora la retención del color, realza el brillo y brinda protección del color y beneficios de reparación para fortalecer la estructura del cabello.
  • Pigmentos violetas: Imparten color, realzan la profundidad y proveen un brillo de aspecto satinado y natural.
  • ¡Te enseñamos a aplicar este dúo!

    Champú Violeta Rubios Perfectos: Masajea en el cabello mojado y el cuero cabelludo, es importante dejar actuar de 3 a 5 minutos para enjuagar perfectamente.

    Acondicionador Violeta Rubios Perfectos: Después del champú, masajea en el cabello de 1 a 2 minutos. Para realzar el tono, dejar hasta por 5 minutos y enjuagar bien. PRO TIP: Para uso en salón lo puedes usar para combatir los tonos cálidos no deseados durante el servicio de decoloración. Sólo aplica en cabello limpio, después de aplicar el tono deseado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, y enjuagar.


    Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos..

    Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
    Etiquetas:

    Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos *