LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

TENDENCIAS DE BELLEZA DURANTE EL COVID-19

Blog Beauty Art Hair Care Hair Color Hair Style Makeup Nail Art

TENDENCIAS DE BELLEZA DURANTE EL COVID-19

¿Quién iba a pensar que el 2020 sería el año en el que viviríamos una pandemia mundial y tendríamos que permanecer en cuarentena? De forma inesperada cambiaron nuestras rutinas y tuvimos que adaptarnos a una nueva normalidad que nos trajo el virus, es por eso que te traemos las tendencias de belleza durante el Covid-19

Una rutina que cambió de forma significativa fue el de la belleza, ya que teniendo como medida principal el uso del cubrebocas esencial contra la propagación del Covid-19, los labios y la nariz permanecen casi siempre ocultos. Esta situación representó un gran reto en el mundo del maquillaje y por ello, los expertos de la industria cosmética recomendaron que la mirada cobrara mayor protagonismo en las tendencias del nuevo año.

Cuidado de la piel

El cuidado de la piel siempre ha sido parte fundamental de una rutina de belleza, pero indudablemente cobró más importancia durante esta cuarentena. Una crema facial hidrata y nutre la piel y la deja unificada, si la fórmula contiene colágeno y elastina, ayudará a mantener la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.
Must have: Dermacolor Collagen Cream

Ojos de impacto

Existen diversas opciones al momento de sacarle provecho a la mirada y Kryolan tiene las herramientas perfectas para esto, así que prepara tus brochas, sombras, delineadores y experimenta con estas tendencias. ¿Qué tal un smokey eye en tonos café o rosado?
Must have: Eye Shadow Palette 5 Shading Matt

PRO TIP: Eye Shadow Primer te ayudará a mantener tus creaciones por más tiempo, además de hacer las tonalidades de las sombras más vibrantes.

Texturas y colores llamativos

Una de las tendencias preferidas para resaltar los ojos son los pigmentos metálicos. Aplícala a lo largo del párpado y aplica un tono más claro en el lagrimal para dar luz. No sólo lucirás una mirada luminosa sino mucho más teatral.
Must have: Pure Pigments

Doble delineado

Se trata de hacer primero un delineado de gato en color neón y trazar encima de éste una línea más fina y en color blanco. Puedes jugar con los colores dependiendo de la ocasión.
Must have: Cream Liner | Dermatographic Pencil

Cejas perfectas

Durante la cuarentena, se ha impuesto la técnica del ‘browning’ que consiste en el relleno con pigmento o lápiz y fijación de las cejas para darles un toque espeso y desordenado.
Must have: Eyebrow Palette 5 Colors | Dermatographic Pencil

Tendencias en cabello

De alguna manera, la nueva normalidad nos ha dado una gran oportunidad para reconsiderar nuestras rutinas de cabello y renovarlas. Después de todo, es necesario estilizar la melena de diferentes formas para lucirla y disminuir la presión en los oídos, sigue leyendo las tendencias de belleza duranta el Covid-19 para tener un cabello de impacto.

Colores vibrantes

Tomando en cuenta que las opciones de maquillaje son bastante limitadas, deja que tu cabello haga toda la magia. Este es el momento perfecto para teñir tu cabello de uno o más colores llamativos.
Must have: Color Depositing Mask de Moroccanoil, es tu mejor opción si tienes el cabello decolorado y quieres cambiar de tonos e hidratar tu cabello al mismo tiempo ya que duran de 7 a 10 lavadas y se pueden mezclar entre sí para crear nuevos tonos.

Cabello saludable

Tener una rutina adecuada para el cuidado de nuestro cabello es esencial para lucir un cabello saludable. ¿Sabes cuáles son nuestros must de acuerdo a cada necesidad?

Tener una rutina de belleza puede ayudarnos a tener más disciplina y a sentirnos mejor con nosotros mismos, deseamos que estas tendencias de belleza durante el Covid-19 te funcionen para tener una mejor actitud para afrontar esta situación tan complicada

¡Recuerda que te podemos ayudar a encontrar la mejor línea de cuidado para tu cabello en nuestras redes sociales!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *