LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

4 razones para agregar Mucota a tu rutina de cabello

Sin categoría

4 razones para agregar Mucota a tu rutina de cabello

Si eres de las personas que piensan que con tener un buen shampoo en la regadera se solucionarán todos sus problemas capilares, lamentamos decirte que estás en un error.

Todas las chicas sueñan con tener un cabello suave y brillante, aunque por lo general, no tienen tiempo, queremos que sepas que los tratamientos capilares son súper esenciales, como alimento para tu cabello. Ya que les ayuda a mantenerse sanos e hidratados.

Si usas regularmente herramientas térmicas, definitivamente te aconsejamos añadir un tratamiento en tu rutina de cuidado de cabello.

1. Prevención de daños

¡No esperes a tener cabello dañado! Uno de los mejores beneficios de usar tratamientos para el cabello es que previene el daño.  

El tratamiento es absorbido por tu cabello y cuero cabelludo, lo que la caída por quiebre y las puntas abiertas, se reducen.  

2. Hidrata tu cabello

Para permanecer libre de daño, tu cabello necesita tratamientos hidratantes, ya que pueden proporcionar aceites esenciales naturales y proteínas, que son necesarios para su salud.

3. Fomenta la elasticidad

¿Has notado que se ha incrementado la caída y rotura de tu cabello? Puede deberse a que está perdiendo elasticidad y se está volviendo quebradizo. Si tu cabello no recibe el tratamiento y las proteínas necesarias, se debilita y se rompe con facilidad.

4. Agrega brillo a tu cabello

Si tu cabello ha perdido el brillo, puede que sea hora de que te apliques un tratamiento capilar, para ayudarlo a recuperar el brillo perdido y hacerlo suave nuevamente.

¡Los mejores tratamientos: Mucota!

Esta marca japonesa, tiene dos tratamientos semanales de reparación e hidratación profunda, formulados con Complejo de Membrana Celular (CMC), un compuesto de 17 aminoácidos, que fortalece la cutícula, brindando fuerza, cohesión y elasticidad al cabello de forma natural.

AIRE 07 – FOR PERM WEEKLY.

Este tratamiento semanal para cabello tratado con permanente y color, contiene keratina, que da textura, sedosidad y brillo, proporciona humectación profunda para tu cabello.

AIRE 08 – FOR COLOR WEEKLY.

Esta mascarilla rescata el cabello dañado por procesos de coloración, gracias al colágeno contenido en su fórmula.

Forma de Uso:

  • Después de haber lavado el cabello, retira el exceso de agua con una toalla
  • Aplica un pump de Aire 07 o Aire 08 de medios y puntas y distribuye bien con un peine para desenredar
  • Espera de 5 a 7 minutos y enjuaga
    *Recuerda que su uso es una vez por semana

¡Puedes encontrar todos los productos que MUCOTA tiene para ti en este link!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *