LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

4 razones para usar las mascarillas de Moroccanoil

Blog Beauty Art Hair Care

4 razones para usar las mascarillas de Moroccanoil

Muy probablemente el producto menos apreciado de la rutina de belleza seaualquier beauty addict, sabe que el momento de usar una mascarilla capilar es sinónimo de que vas a tener un momento dedicado a sí mismo, y la tendencia del “multi-masking” en las rutinas de skincare, están

1. Fórmulas concentradas

Seguramente si no has usado una mascarilla para el cabello, pensarás que es lo mismo que un acondicionador, pero, estamos aquí para explicarte la diferencia.

Una mascarilla para el cabello tiene una mayor concentración de ingredientes activos y está diseñada para actuar en la corteza y humectar, hidratar y reparar el cabello desde lo más profundo; mientras que un acondicionador proporciona hidratación a la superficie y está diseñado para el uso diario.

¿Tienes curiosidad por saber qué mascarilla usar? Depende de lo que necesites lograr:

Si lo que buscas es reparación, una mascarilla con proteínas sería ideal, mientras que los aceites naturales son ideales para nutrir e hidratar.

PRO TIP: Los tocoferoles (una forma natural de vitamina E) y las mantecas vegetales nutritivas, incluidas de argán y karité, también pueden hacer maravillas en el cabello dañado.

2. ¡Hay una mascarilla especial para tu cabello!

Determinar la necesidad de tu cabello es clave para tener un buen resultado. Aquí te explicamos cómo escoger la mascarilla adecuada para ti:

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN:

Úsala cuando sientas falta de brillo, quiebre y tu cabello no mantenga el peinado.

Mascarilla Hidratante Intensa: Acondiciona profundamente el cabello medio a grueso y seco. Con su fórmula rica en antioxidantes, más otros ingredientes
nutritivos, revitalizan el cabello al instante, aportando brillo al cabello más seco.

Mascarilla Hidratante Ligera: Está formulada específicamente para cabello delgado ya que no agrega peso. Gracias a su proteína vegetal hidrolizada mejora y restaura la elasticidad y da fuerza al cabello poroso o maltratado.

RIZOS:

Todo cabello rizado carece de humedad, por lo que una mascarilla de hidratación será lo mejor.

Mascarilla Hidratante Intensa: Te ayudará a suavizar y agregar definición a los rizos. Recuerda que, si tu cabello es delgado, puedes probar la versión ligera.

REPARACIÓN:

¿Con frecuencia te peinas con calor o tratas químicamente (¡eso incluye el baño de color o matiz!) tu cabello? Podría necesitar algo de proteína.

Mascarilla Reconstituyente: enriquecida con proteínas reconstructiva, ayudar a restaurar la elasticidad del cabello y dar fuerza desde adentro hacia afuera.

FRIZZ:

Si tu cabello es crespo, y lo que necesitas es controlarlo y agregar mucho brillo.

Mascarilla Suavizante: Además de ingredientes nutritivos que incluyen aceite de argán, manteca de argán y glicéridos de almendras, también contiene proteína vegetal hidrolizada para el cabello poroso y las puntas abiertas.

3. Las mascarillas para el cabello son fáciles de usar.

Sabemos que a nadie le gusta leer las indicaciones en el reverso del producto, pero, ¡te aseguramos que hará la diferencia en los resultados!

Pero, en términos generales, las mascarillas para el cabello sólo se aplican una vez a la semana y, en específico las de Moroccanoil, se pueden usar en la ducha y no requieren calor.

Simplemente seca tu cabello con una toalla después del shampoo para eliminar el exceso de humedad, luego aplica de medios a puntas, como lo harías con el acondicionador.

Evita aplicarlo directamente en las raíces, especialmente si tienes cuero cabelludo graso. Un peine desenredante es útil porque te ayudará a dispersar el producto de manera uniforme por todo el cabello.

PRO TIP: Recuerda que más tiempo no siempre significa mejor resultado, ya que podrías llegar a sobreproteinizar tu cabello. De 3 a 5 minutos es suficiente tiempo para usar una mascarilla.

4. Las mascarillas para el cabello te hacen feliz.

Bueno, no es algo respaldado científicamente, pero, es muy cierto que cualquier cosa que puedas hacer para mejorar la salud y con eso, la apariencia de tu cabello, te hará sentir mejor y serás más feliz.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *