LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

AIRE de MUCOTA, ¿sabes cuál es para ti?

Blog Beauty Art Hair Care

AIRE de MUCOTA, ¿sabes cuál es para ti?

Seguramente has escuchado la marca “Mucota”, y también que todos, absolutamente TODOS hablan maravillas de ésta, pero, ¿por qué?

Esta marca de belleza de origen japonés, tiene la cualidad de mostrar los beneficios de sus productos de manera inmediata gracias a su calidad inigualable para obtener un cabello sano, sedoso y brillante, al mismo tiempo de consolidar colores más perdurables y firmes gracias a su nano tecnología que trabaja en la parte interna del cabello reparando de adentro hacia fuera no es tan cosmético como otros productos por eso Mucota es tan efectivo para restructurar, hidratar y mantener sano el cabello. Ahora te presentamos su familia AIRE MUCOTA.

“Con la ayuda del CMC (Complejo de Membrana Celular) en abundancia
repara el daño mejorando la manejabilidad.”

La estrella de los productos Mucota: CMC, es un conjunto de varios ingredientes activos en alta concentración que reparan el cabello eficazmente y mantienen suficiente hidratación dentro del cabello, como en el cabello severamente dañado, cabello muy seco, cabello áspero y cabello indomable, así que ¡es para todo tipo de cabello!

Los productos de AIRE de Mucota son concentrados, lo cual no quiere decir que si aplicas más producto tendrás mejores beneficios, al contrario, ya que puede llegar a saturar el cabello si abusamos de las cantidades y tiempos especificados para el uso de esta increíble línea, por lo mismo también te recomendamos enjuagar muy bien cada aplicación que realices.

¡Diseña tu rutina AIRE con Mucota!

SHAMPOO AIRE


Los shampoos AIRE de Mucota son muy distintos a cualquier shampoo comercial. Tienen mucha menos viscosidad que los shampoos normales, son casi casi líquidos, pero esto no quiere decir que este diluido, ya que tienen la consistencia perfecta para que tu cabello quede increíble.

Para usarlos, necesitas tener el cabello completamente empapado, ¿listo? Ahora sólo vierte un poco de shampoo en una de tus manos húmedas, con la otra empieza a frotar hasta hacer una crema, después distribuye bien por el cuero cabelludo y da un masaje vigoroso. ¡Enjuaga perfectamente!

AIRE 01:  Shampoo para cabello natural, teñido y/o ligeramente maltratado que mantiene el volumen del cabello, suave fragancia de Apple Peach.
Se recomienda para: cabello fino a medio

AIRE 02: Shampoo para cabello decolorado, teñido o alaciado y/o severamente dañado.
Se puede lavar, mejorando el cabello indomable, ya que por la ceramida y el CMC el cabello rígido se volverá suave.
Se recomienda para: cabello grueso.

ACONDICIONADOR AIRE

AIRE 03: Acondicionador ligero para cabello natural, teñido y/o ligeramente maltratado. Aporta volumen y textura de seda gracias a su fórmula con miel, colágeno, ceramida y Shea butter para evitar la pérdida de agua.
Se recomienda para: cabello fino a medio.

AIRE 04: Acondicionador Intensivo para cabello decolorado, teñido alaciado y/o severamente dañado, mejora la textura del cabello dando un toque hidratante por su contenido de miel en alta densidad para dar humectación al cabello reseco. El CMC y el aceite de jojoba mantienen la elasticidad y la humedad aportando volumen.
Se recomienda para: cabello grueso.

PRO TIP: ¡Todas las mascarillas y acondicionadores se aplican de medios a puntas! Si tienes un efecto de color, pasa un peine de medios a puntas y lo que quede de producto aplícalo con el mismo peine en esta parte.

MASCARILLA AIRE

AIRE 05: Mascarilla para cabello deshidratado, mejora la textura del cabello dando brillo y sedosidad.
Se recomienda para: cabello fino a medio

AIRE 06:  Mascarilla hidratante y nutritiva para cabello seco y severamente dañado por calor o por procesos químicos, mejora la textura del cabello dando un toque con textura y brillo hidratante. Disminuye el volumen del cabello o el encrespamiento.
Se recomienda para: cabello abundante y sin control

TRATAMIENTO AIRE

Para los tratamientos AIRE de MUCOTA, te recomendamos retirar el exceso de agua con una toalla, con el cabello previamente dividido en cuatro, aplica un poco de producto en tus manos para frotarlo en las palmas, aplica a cada sección y distribuye el producto con un peine fino, deja actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga perfectamente con agua tibia.

AIRE 07: Tratamiento semanal a base de queratina que da textura, sedosidad y elasticidad al cabello.
Se recomienda para: cabello ondulado a rizado y con alaciados permanentes por el peso que aporta el producto.

AIRE 08: Tratamiento semanal para cabello teñido o decolorado, contiene colágeno, para evitar el desgaste de color, al mismo tiempo que tienen un efecto de máxima reparación en el cabello manteniendo la humectación, elasticidad y la proteína.
Se recomienda para: cabello lacio.

LEAVE-IN AIRE

Los leave-in, son tratamientos que no se enjuagan y funcionan para proteger y cuidar el cabello de una forma más continua.

Para usarlos, seca un poco el cabello con la secadora y tus manos y cuando hayas quitado el exceso de agua, pero, se encuentre todavía húmedo, aplica un tercio o la mitad de una dosis (pump) y utiliza un peine para distribuir bien el producto.

PRO TIP: Úsalo siempre como protección térmica antes de rizar el cabello con plancha o tenaza.

AIRE 09:  Tratamiento con Complejo de Membrana Celular sin enjuagar para cabello ondulado, previene daños al cabello por el calor de la secadora, y los rayos ultravioletas. Da un toque ligero al cabello con textura y suavidad.
Se recomienda para: cabello ondulado a rizado.

AIRE 10: Tratamiento sin enjuagar, para cabello liso, hidrata y previene daños al cabello por el
calor de la plancha y los rayos ultra violeta. Da un toque de firmeza, textura con un brillo hidratante. ¡Es un producto para lograr un hermoso cabello lacio!
Se recomienda para: cabello lacio.

Seguramente con esta guía ya puedes crear tu rutina de cuidado con Mucota y lucir un cabello envidiable, pero, si requieres de apoyo, ¡búscanos en nuestras redes sociales y te apoyaremos con un diagnóstico personalizado!

Facebook: Beauty Art México
Instagram: @beautyartmexico

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Eloísa Barrera 12 marzo, 2022

    Buenas noches.
    Me han ofrecido el alaciado Mucota mi duda es si este tratamiento contiene formol.
    Muchas gracias por su amable atención.

    Responder
  2. Denisse 23 marzo, 2022

    Quiero mas info de los productos para salón

    Responder
    1. Hola! Si eres PROFESIONAL DE LA BELLEZA, ¡Te invitamos a unirte como BEAUTY ARTIST! Regístrate y obtener grandes beneficios en nuestra tienda en línea https://shop.beautyart.com.mx/pages/beauty-artist

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *