LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Así es como debes hidratar tu cuerpo: Moroccanoil Body

Blog Beauty Art

Así es como debes hidratar tu cuerpo: Moroccanoil Body

Si a veces te sientes abrumada por toda la información que hay en internet acerca del cuidado de la piel y ¡nosotros también! Afortunadamente, podemos explicar con una sola palabra el nivel de hidratación que los productos de la línea body de Moroccanoil pueden dar: argán.

Así es, como todos sus demás productos, la marca ocupa todo el poder del aceite del argán para hidratar el cuerpo y lo hace de 5 formas que seguramente no podrás dejar de usar.

HAND WASH:

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es el cuidado de la piel de las manos ya que mantener su humedad es muy complicado. Es por esto que el Hand Wash de Moroccanoil, formulado con aceite de argán nutritivo y ácido hialurónico, podrás tener unas manos suaves, hidratadas y sobre todo: limpias.

HAND SOAP:

¿Sabías que el agua caliente o el exceso de duchas, puede drenar la hidratación de tu piel? Este limpiador corporal en forma de barra es suave y eficaz para un baño hidratante, gracias a su fórmula que combina: manteca de karité, glicerina, extracto de hoja de aloe, aceite de argán rico en antioxidantes, ayuda a nutrir, hidratar y fortalecer la piel.

SHOWER GEL:

Este producto limpiador, contiene “Escualano”, un ingrediente hidratante que recubre la superficie de la piel para ayudar en la retención de humedad. Es rico en antioxidantes y ácidos grasos que reparan la piel y proporciona elasticidad.

BODY LOTION:

Sólo queremos que la fórmula de esta crema liviana y de rápida absorción te convenza de añadirla a tu rutina diaria:

Extracto de hoja de aloe es naturalmente refrescante y nutritivo.
Aceite de Tsubaki ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel y mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel
Aceite de Onagra es un excelente emoliente y nutriente para la piel con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega-7,
Ácido linoleico  y ácido gamma-linolénico (GLA) que reducen la piel seca

BODY SOUFFLÉ:

Ligeramente más denso que la loción corporal, Body Soufflé, ayuda a recubrir la superficie de la piel ayudando a retener la humedad y una suavidad duradera.

PRO TIP: Úsalo en los días en que la piel necesita más humectación y suavidad o en zonas especiales.

Ahora disponibles en 3 aromas, lleva tu rutina de hidratación a otro nivel con Moroccanoil Body.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *